no konsigo konektar via USB

Hola a todos, lo primero saludaros ya ke soy nuevo en este foro.
Kambie hace unos dias mi GP32 por una N-Gage klasika y de momento estoy muy kontento kon ella.
Pero resulta ke no konsigo konektar via USB kon ella... snif
Kon el PC Suite ya he leido ke no se puede y kon el Pc drive tampoko ya ke no me aparece konektada....
No se...alguien me puede ayudar?? gracias de antemano
Gracias por kontestar lo primero....
Pues si de 256 megas...venia kon datos y la he formateado desde la N-gage.
Gracias
¿Usas win'98?


esto parece un test XD
los errores se hayan deskartando no ??? jeje

A ver, uso el XP.
Tengo instalado el Pc Suite(el kual no konekta)
El Drive(ke no me rekonoce)
Al arrankar el pc se me abre el Nokia connection manager ke no me deja konektar ni por usb ni por BT
Tambien se me abre el mrouter, selecciono los puertos ke me asigna a la N-Gage, en esta me pide si acepto las konexiones y le digo ke si...pero na...
Sin embargo si ke me aparece una unidad de almacenamiento en "Mi Pc" ke debe ser la MMC aunke no veo una demo de un juego ke es lo uniko ke tengo en la mmc.....
No se si te he liado mas jeje
gracias por el interes.
La conexión USB NO sirve para sincronizar con el PC suite, para eso necesitas conectarlo por bluetooth. Como bien dices el usb sirve para que windows te reconozca la mmc como un disco duro, y no verás la demo supongo pq estará en la carpeta "system" que está oculta, y tendrías que activar la opción de ver archivos ocultos para poder verla.
OK gracias a los dos....ya he konseguido konektar por BT trasteando muchisisisisisimo jeje
Y weno, supongo ke si meto los archivos via USB komo si de una unidad extraible se tratase(sin el Movile Devices) pues sera lo mismo no???
un saludo y wenas nosses
Posi, aquí tienes mas o menos como se hace.
weno gracias de nuevo.
Un saludo
8 respuestas