Protectores de pantalla DS

Buenas:

Acabo de adquirir una Nintendo DS, y me gustaría comprar algún tipo de protector para la pantalla táctil, tales como los palm (si es que valen claro) o cualquier otro. Tampoco me apetece andar pidiendolos fuera por internet aunque sean originales y tal sino comprarlos en una tienda y punto.

Alguien que tenga experiencia en este sentido me podría recomendar el que use? o simplemente me vale con un protector palm como los de las PDA's?

Saludos.
chan chan channnn.....


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372323&highlight=protectores


[bye]

Edito: si no quieres pedirlos (yo los pedi de paso que pedia algun juego a liksang y una funda) siempre puedes recortar unos de Palm, aunque bueno, lo original siempre es lo mejor [looco]
Gracias.

Según dice el amigo son bastante buenos, y eso de que se puedan lavar una y otra vez está muy bien. Pero también e leido por ahy que no son tan buenos como dicen, ya que se rayan bastante (aunque me temo que eso será común a todos).

El caso es que es una dificil elección porque nadie parece ponerse de acuerdo para dilucidar cuales son los que mejor rendimiento ofrecen.

Tal vez tengamos que aguantar unos meses con protectores palm bien recortaditos hasta que lleguen los productos oficiales a España, los cuales espero se hayan mejorado en todos los sentidos.
2 respuestas