Estoy entre una v1.4 y una v1.5 pero no se

Hola amigos , soy nuevo el la comunidad y novatisimo con la xbox puesto que es la primera que llega a mis manos. Y por supuesto quiero hacerle un modchip para sacar el máximo partido de ella.

Según este link http://www.xbox-scene.com/versions_1.php ] si el VIDEOCHIP es un FOCUS estoy entre la v1.4 y la v1.5 pero de ahí no paso.... ¿¿ Como debo usar el Multímetro para saber si es una v1.4 ó v1.5 ?? , es que no domino la electrónica y no se como hacerlo.

Agradecería que me echaran un cable con esto porfavor que casi estoy.

La fecha de fabricación de la consola es:...12 - 10 - 2003
Y su nº de serie es:................................xxxxxxx 35005

Un saludo a toda la comunidad y gracias de nuevo.
la primera pregunta es.... tienes polimetro? tester en lenguaje mas coloquial? XD tienes que mirar en un punto si hay voltaje, 3.3v aproximadamente estarias delante de una 1.5 si no recuerdo mal y si no hay voltaje estas con una 1.4.

Para mirarlo tienes que poner un borne del polimetro en el pin 2 del lpc aora no tengo foto para ponerte cual es... y despues el otro borne lo pones en un tornillo que sujeta la placa o la carcasa metalica mismo.

en todo caso no creas que es tan dificil, si vas con cuidado y paciencia todo sale. Y si tienes que poner chips...si tienes soldador i quieres hacerlo despacito i buena letra y si no te quieres matar prueba un chip sin soldauras que los hay.
pa mi q va a ser una v1.5
Mirando la XBOX de frente el primer ollito del LPC de la isquierda pones unlado del tester y en un tornillo el otro el tester en continuidad y si pita o 000 omios es una 1.4.Ese ollito es la MASA.Si no es una 1.5 y el chip va istalado igual pero tienes que buscas MASA y 3.3V de otro lado.Cuaiquer diagrama de chip para 1.5 te dise donde sacarlos.
3 respuestas