Por favor ayuuda con la GP32 !! :(

Bueno, pues resulta ke me compre ayer una GP32 Blu y...mas om menos me habian comentado toda las funciones ke tiene pero...ahora ke la tengo...nose ke tengo ke hacer para ke funcione :(, me baje el pc-link para poder pasar las cosas pero...me da un monton de errores de coneccion con la GP32, dice ke no esta conectada a la GP32 y no se puede copiar nada ni nada :(. Alguien me podria ayudar?? :(:(

PD: Tampoco se me instalan los programas image viewer, gp cinema, etc... :(. GRACIAS
Esto no deberia ir en el foro de la GP32? entra ahi y lee antes de preguntar anda.... de todas formas en http://www.gp32spain.com tienes toda la informacion.
Lo primero es instalar los drivers que vienen con el CD. Después de instalados los pasos que debes seguir son:
1.- Conectas la GP32 con el PC teniendo la GP32 apagada.
2.- Enciendes la GP32
3.- Entras en el modo PC-LINK en la GP32
4.- Ejecutas el GP32Manager o PCLink en el PC.
5.- Ya puedes enviar lo que quieras a la GP32.

Mira los post que hay por el foro o metete en gp32spain para más información.

Saludos [bye]
a mi m sale un icono en la barra de tareas en el k pone: desconectar o expulsar hardware pero vamos aun asi todo funciona a la perfección

tiene que salir esto en la barra de tareas???
instalé los drivers y demas antes de comenzar a meterle cosas a la gp


saludos
sinichi_kudo escribió:a mi m sale un icono en la barra de tareas en el k pone: desconectar o expulsar hardware pero vamos aun asi todo funciona a la perfección

tiene que salir esto en la barra de tareas???
instalé los drivers y demas antes de comenzar a meterle cosas a la gp


saludos


Eso es una cosa de conexión segura del XP, aparece cuendo conectas un dispositivo de almacenamiento externo al pc (como este caso la GP). Es normal.
yo t recomiendo un lector de tarjetas para usar la gp32 :D
6 respuestas