6600gt o x700?

Voy a comprarme un ordenador nuevo (3500+ 939, con placa nforce4 NO SLI (no voy a comprarme 2 graficas xD))

La duda que tengo es si comprarme una x700 (he visto en pcbox y la tienen, pero solo pone ati radeon x700, ni pro ni nada, y es la primera q veo que no sea pro) o una 6600gt.

Quiero una de gama media realmente buena, que no pase de los 250€ (el presupuesto no me da para tirarme a por una de gama alta) y que sea PCI-E

Tambien tengo la duda de si comprarme una grafica con 128mb o con 256mb, ante todo quiero que me dure, no me gustaria cambiar la grafica antes de 2 años y ante todo quiero jugar a todo lo que hay hoy por hoy (aunq sea con una calidad no muy alta)

gracias y un saludo
6600GT es la mejor en relacion calidad/precio actualmente, y la calidad al parecer es enorme, no hay mas q ver bechmarks, yo tiraria por esta (es más, tiraré por esta ;) )
lo de calidad/precio me importa poco, quiero la de mejor calidad... eso si, por menos de 250 euros. En algunas pruebas he visto que la x700 tira algo mejor que la 6600gt, pero en vista de lo bien que se habla de la 6600gt.... pues eso, que no se por cual decidirme.

Decirme ademas que ensambladores son buenos y de confianza
Tiraria por la 6600 GT en pcie, en concreto el modelo extreme de Leadtek, sale por 209€....

Sin duda es mejor que la x700

Saludos
la x700 puede dar mayor rendimiendo que la 6600gt en el HL2 por ejemplo, pero no en general, y dudo que todos sus modelos, si acaso solo la x700xt 256mb, la cual pasa de 250€ creo :P
me he decidido por la 6600gt, no me hace gracia lo de los 128mb de memoria, xq me la quiero comprar para que me dure bastante tiempo... pero bueno, si veo q se quedan cortos, ya bajare la resolucion o algo.

Un saludo y gracias
Yo estoy en tu mismo caso. Con un 3500,s939 y me de3cidi por la 6600gt. Los 128mb de ram que tiene ten en cuenta que son gddr3 no son ddr. No te preocupes que has hecho una buena compra. Lo unico que no tengo asi como tu es la placa base ya que me tire por una placa base que no llevaba nforce4 ya que me dijeron que teniendo una grafica pues tampoco era necesario tener nforce4.Venga que vaya bien. Ahora estoy esperando que traigan la 6600gt en barcelona( no estaba en stock), es lo unico que me falta para completar el ordenador jejeje
6 respuestas