¿Qué os parece esta web?

Venden ropa, no se si imitaciones o sacadas de fábrica (al menos los relojes son réplicas)

Pregunto: ¿es segura? ¿alguien ha comprado? ¿las cosas de calidad?

Salu2

WEB
comprame algo paaayo escribió: Exclusivess.com gives you access to the best products Asia has to offer. We ship style and class to your door at prices you can afford. If you have a discriminating taste, but also a discriminating budget, this is the place for YOU! Exclusivess.com gives you access to products you always wanted but so far were not able to get. By joining Exclusivess.com you will be part of a select few that can dress like a million dollars without having the budget to match. We have been very successful because we know what it means to supply quality products. If today you were to fly to Hong Kong, Beijing or Bangkok you could buy the latest fashions at considerably lower prices.

¿Tú que crees? ¿Un bolso Dior por menos de 50 euros gastos de envío incluidos? :Ð
No espero productos auténticos, pero si una web de calidad. Tambien en eBay se venden grandes marcas a bajo precio, sacadas de fábrica o de otros paises supongo. (sino réplicas)

Eso me da igual, quiero saber si son fiables y si alguno compro alguna vez alguna cosa.
No se, no me fiaría yo mucho.

De todos modos, pa comprar imitaciones, te vas al Rastro o aun mercadillo.

De ebay tpco me fio yo un pelo.

Sólo me fio de webs como amazon o así.
¿Alguien sabe dónde denunciar eso? Espero que nadie compré ahí, ya que son unos auténticos atracadores.
Digo lo de denunciar porque dudo mucho que dispongan del beneplácito de los fabricantes para vender esos productos. En Ebay puedes conseguir camisas Versace, Armani, Zegna,... por poco más de lo que te cobran ahí por una falsificación (si efectivamente lo son).
Un saludo.
Denunciar no sé, pero ahora que lo dices esa web tiene de legal lo que el Vaquilla.

Niños, recordad las normas.
5 respuestas