Particiones en 160GB

Es correcto hacer una particion por ejemplo de 5 gigas para instalar windows xp, y que lo demas lo use como almaenamiento? o es una tonteria teniendo un solo HD.

Si sabeis mejores configs ofrecedlas
Yo de tí haría lo siguiente:

- Partición de unos 15 gigas para Windows, Office y demás programas que instales en Archivos de programa (excepto juegos)

- Otra partición para juegos

- Otra partición para emule, mp3, y almacenamiento de ficheros en general

Saludos
Pakopakopako escribió:- Otra partición para juegos

Eso no tiene sentido... Es mejor instalar los juegos en la misma partición que el SO porque si los pones en otra y formateas la partición donde tengas puesto WinXP no te servirán para nada, ya que los datos del registro se habrán perdido.

Yo lo haría asi:

- 20gb para el sistema operativo, programas y juegos.
- El resto para almacenar descargas y demás documentos.
Yo digo
- 40 o 60 gb segun los juegos que quieras instalar
-el resto para emule, mp3 y datos.
PD: yo con 30gb me quedo corto con solo el SO, los programas y un par de juegos grandes.

Salu2 :-p
Pues yo dejaria 20 gigas en la primera particion q seria "solo" para el sistema operativo y en la otra todo lo demas.
La explicacion q si se te jode el windows y tienes q formatear solo vas a perder el windows pero todo lo demas lo salvarias, imaginate q instalas el half life 2 en la primera y te entra un virus q te jode el windows y tienes q formatear la unidad C, y ademas resulta q estabas a punto de terminarlo, pues a mi me joderia bastante, aunke el HL2 siempre se podria volver a jugar XD .
Kien dice partidas salvadas dice documentos del office y demas.

Salu2
teniendo en cuenta que muchas partidas salvadas estan en "Mis Documentos" xDDDD

pero bueno, yo tngo 4 particiones. Una para Windows, otra para el PearPC(emulador MacOSX), otra para programas y la mas grande para archivos personales, musica, etc.

Tengo 80 gb :P
5 respuestas