recuperar datos en disco duro

hola gente keria preguntaros q programa puedo usar para recuperar datos en mi disco duro.un dia x la cara fui a encender el ordenador y no podia entrar en windows... bueno entonces me baje un prog q se llama recover my files, y bueno recupero datos y eso pero lo q necesito recuperar es una iso q tenia de ps2, y el programa este no busca isos, sabeis algun programa q pueda recuperar esa iso??
muxisimas gracias!!!
tienes mas de una particion en el disco duro??? o dos discos duros??

Si es asi, puedes utilizar un Linux Live-cd (knoppix por ejemplo).

Con el podras acceder a todo tu sistemas sin ningun problema, bueno, siempre y cuando las tablas de particion esteen bien.

Por si no lo conoces estos live-cd son sistemas operativos Linux completos metidos en un cd, arrancas desde el cd, no tienes que instalar nada, y es como si tuvieras un so rulando. Ademas, vienen con entorno grafico con lo cual no deberias tener problema.

A mi me paso lo mismo que a ti, un dia el windows no me encendia. Arranque desde la knoppix copie los datos que me interesaban a otra particion y luego reinstale el windows, y todo perfecto.

Espero que te sirva de ayuda.

DeW
ya conozco el knopix lo q pasa es q m lo tngo q descargar y keria hacer esto antes de descargarme el knopix x q el hd con el q toy trabajando es d 4 gb y el mi disco duro el de 160 es el q tngo q recuperar y no m keda espacio para descargarmelo y como solo kiero recuperar esa iso x si alguien sabia algun prog de poco tamaño...
muxas gracias!!!
2 respuestas