Dudas sobre la PSP

Hola, estaba pensando en comprarme una PSP pero me han dicho que no tiene apenas potencia para los juegos, y que los juegos que van a sacar son muy simples por eso, porque no puede con ellos. No se, si alguien que la tenga me puede informar mejor de las caracteristicas que tiene...
GENOME escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una PSP pero me han dicho que no tiene apenas potencia para los juegos, y que los juegos que van a sacar son muy simples por eso, porque no puede con ellos. No se, si alguien que la tenga me puede informar mejor de las caracteristicas que tiene...


Todo lo que te han dicho es cierto :-p

Comprubalo tu mismo ojeando el foro :)


Aio
No te la compres por que nunca van a sacar para ella un Metal ni ningun juego de Hideo Kojima, que dice que no es una consola adecuada, y si el lo dice por algo sera.
Jur...

En términos prácticos la consola en algunas cosas es superior a la PS2 y en otras se le acerca bastante.

Sobre los juegos... pues el Pong no está previsto que salga (de momento) :Ð

En cambio sí ha salido el Ridge Racers, por ejemplo. Te dejo un enlace a unos videos para que salgas de dudas.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354973&highlight=videos+ridge

A nivel tecnológico, es el hardware portatil de entretenimiento más avanzado y potente del mundo.

Un saludo.
joer no lo digais de esa forma que aun se lo va a creer xD.
4 respuestas