¿Habeis salido por tv o radio?

Sea por lo que sea.

Yo aun me acuerdo de mi gran paso televisivo por el dia despues...

Fue hace mucho,creo recordar q en un celta-valladolid q nos entrenaba txetxu rojo,yo estaba en primera fila de tribuna y toda la gente increpaba a txetxu y yo le animaba,entonces marco el celta y txetxu lo celebro mirando para la grada y la gente lo interpreto mal.

me acuerdo q al dia siguiente me llamo mucha gente diciendome q pusiese el plus y ahi estaba yo,estaban haciendo un reportaje del partido y me enfocaron bastante como el defensor de txetxu,sobre todo en el gol pq yo mire ala grada levantando las manos como diciendo y ahora que...inolvidable¡¡¡

Luego en un programa de radio q creo q era la mar de noches...

Le mande un email q si no recuerdo mal ponia"ojala fuese ese microfono por el que hablas para tener tan cerca esos dulces labios con los q me enamoras cada noche" [amor]

Puso el mitico "oooo" de fondo y dijo q nunca le dijeron algo tan bonito y blablabla...eso me qedara siempre grabado...


Y por ultimo en "en tu casa o en la mia",pusieron la mitica pregunta,aquella noche fue"eres un buen amante?y pq?"...yo en ese momento estaba en el chat del canal del programa q eran unas risas y habia creo q dos formas de contestar,una por email y otra escribiendo a un nick q habia ahi q era del programa y escribi al nick...

La gente decia q era dios y blablabla(mucha espumeada)y de repente salta la berdun,dylanX de vigo nos dice lo siguiente...(y escribi q nose si era buen amante pq nunka tuve la oportunidad de demostrarlo pero q creia q blablabla puse dos frases guapas pero de lo q pensaba)y joder la tia me dejo que te cagas,inolvidable tambien...

Lo q mas molo fue q estaba en el messenger y en el chat y me abrieron la ostia de privados(pq firme con mi nick de siempre)

Joder como me alargue :P [bye]
Yo salí hace años en un reportaje de espejo público, en antena3. El reportaje trataba sobre la violencia en los videojuegos (es de la época del viciado al FF que mató a sus padres con una katana), y yo salía en un centro mail con un amigo con el QuakeII de PSX en la mano, y haciendo como si le preguntara al vendedor algo acerca del juego XD
yo cuando tenia 12 años o asi sali de fondo en un reportaje de la television local... vamos, que nada :-p
yo apareci en la tv en madrid directo, ke fueron al tuto a ver sobre el acne y aparecieron algunos de mi klase ablando y yo ai aciendo el giipollas
jajaja yo siiiiiiiiii!!!

En el torneo de tenis Conde de Godó!!

Estabamos en 2nda fila jugando con un globo todos los d mi peña.. nos lo ibamos rulando.. etc.. y estaba jugando Ferrero contra nosekien.. y eso k cuando sta apunto de sakar.. un cabron, cuando tenia yo el globo, me lo petó con un boli!!

Ke hizo Ferrero? Dejar caer la bola pq se habia desconcentrao.. se nos kedó mirando.. nos enfokaron las camaras.. nosotros haciendonos el longuis.. y la peña abuxeando XD


Tb sali en el programa de los lunnys haciendo d extra.. jaja!
Skuall18 escribió:jajaja yo siiiiiiiiii!!!

En el torneo de tenis Conde de Godó!!

Estabamos en 2nda fila jugando con un globo todos los d mi peña.. nos lo ibamos rulando.. etc.. y estaba jugando Ferrero contra nosekien.. y eso k cuando sta apunto de sakar.. un cabron, cuando tenia yo el globo, me lo petó con un boli!!

Ke hizo Ferrero? Dejar caer la bola pq se habia desconcentrao.. se nos kedó mirando.. nos enfokaron las camaras.. nosotros haciendonos el longuis.. y la peña abuxeando XD


que cabrones [sati] [qmparto]
Telenoticias de TV3:
Salón del manga, lo típico que ponen imagenes, pos ale allí estaba yo.
Programas de TV:
En las 1000 i una nits presentado por jordi gonzalez.
Programas de Radio:
En máxima FM me tocaron 2 entradas para el Forum.
Yo he acudido a tertulias a los programas SER Deportivos de Alejandro Parodi (SER Alicante), Hércules y Punto (Galena Radio) y el de deportes de Pepe Altabert en Onda Cero (joer, ahora no recuerdo el nombre).

También tuve toda una contraportada para mí (una entrevista) del extinto (afortunadamente) PPeriódico de Alicante. Trabajaba en el periódico y un domingo no tenían a quien poner. Y decidieron que apareciera yo en mi papel de presidente de mi peña del Zamora. :cool:
Pues yo sali hace tiempo en creo recordar TVE y ETB, en las noticias, con un suceso que me toco vivir la verdad nada agradable, os daria mas detalles, pero no es el momento ni las formas, al menos delante de todo el mundo, es algo muy mio que e lo guardo para mi. Tambien obviamente en la prensa escrita por lo mismo.

Salu2
Aprox año 2000
Lugar: Italia
TV: RAI 1
Me hicieron una pregunta sobre un congreso de estudiantes que se hizo allí, tuve traductor y todo XD
Y, si vale, 2 temporadas en radio local con programa semanal sobre el Barça XD
Naaas

Pues yo la primera vez en aquel programa de miliki que se iban con unos gorros raros.... pero solo de pasada, ya sabeis.

Luego me entrevistaron en el colegio cuando hubo aquella plaga de orugas y tal, TVE fue.

Despues me entrevistaron en el Ciberpais cuando estaba en el hospital ingresado por diabetes, el tema era: internet para los niños enfermos o algo asin... el articulo empezaba con una frase mia, y habia un par de fotos que salia yo.

Otra en mi pueblo, para un reportaje de Tele avila. pero na, sali poquito.

En el instituto 2 veces, para telemadrid creo recordar, tambien de fondo nada mas.

Y lo ultimo en la Euskal party, television para la ETB.

Y lo reultimo, en madrid hay un periodico gratuito en el metro y por algunos sitios que es "la Hoja" y como lo hice yo, pues cole unas fotos mias. Me daba palo por que la gente me miraba en el metro, pero weno, para la proxima ya aprendi la leccion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sali d extra en una serie de tv3 ke hacian en mi ciudad (sabadell).
Tb en radio flaixbac me despertaron hace un par de cumpleaños.

Y en la MTV en un programa de peticiones musikales tb, me 'pillaron' por la calle y en ingles me dijeron ke pidiera una cancion. Mira tu :P
yo he salio en la radio de mi pueblo XD, en diversos medios escritos locales, en la tv de Andalucia, y bueno nos entrevistaron tb los de tve, otra vez los de andalucia, y otra la agencia efe, y un par de radios mas que no se ni cuales son.
El motivo fue que nos premiaron este año en malaga por un trabajo que hicimos, sobre trenes de levitacion magnetica y tal, hicimos una maqueta y to... y bueno corroborar que a los periodistas tu le cuentas una cosa y ellos escriben lo que les sale de los huevos.

Por cierto, salir en los periodicos no tiene ningun merito, cualquiera puede salir (en la seccion de sucesos)XD XD
Mis minutos de gloria fueron en un reportage del "doctor music day" en barna, donde me vino la del canal 33 y me pregunto ke como podia aguantar el peazo sol ke caia. pq yo y mis colegas estabamos apalancaos a pleno sol bebiendo birra y esperando en los asientos del estadio olimpico.

Y yo conteste "YO POR METALLICA AGUANTO LO KE HAGA FALTA Y MAAAAAAAAS". y eso ke al igual kedaban 4 horas pa ke empezara el concierto de metallica, peor entre birra y birra y escuchando a sober ke taba tocando se paso pronto.



Y tambien sali por el 33 en un reportage de la acampada de les JERC" de no se ke año ke fui.

Taban gravando al primero ke pasase y pase yo con una barra de pan y una botella de wisky en la mano.
Y me dice: "com va tot, ke et sembla esquerra reupublicana y blablablabla...."
Y yo le conteste ke habia venido expresamente pa ver a "sepultura" y celtas cortos.
Yo me acuerdo que salí en un programa de ETB1, uno de bromas, de cámaras ocultas vamos.

Pasé yo con un amigo por un ambulatorio, y había una tía con un botecito lleno de semen y un móvil. Pues bien, pasé delante de ella y de repente la chica me toca el hombro y me dice que le sujete el botecito que tiene que hacer una llamada. Como no nos percatamos al momento de que era una cámara oculta se lo cogí y mi amigo y yo empezamos a hacer el idiota con el bote (que si te salplico, poniendo caras extrañas, etc), me tuvo medio minuto con el bote, hasta que me dijo que no le cogian la llamada, entonces se lo di le dije que tenía prisa y me estuvo dando la brasa hasta la esquina del bloque, diciendo que si sabía lo que era, que si quería beberlo... X-D

Cuando nos dejó marchar nos quedamos en la esquina para ver si aquello era una cámara oculta, y en efecto, pasó otro tío y se lo volvió a hacer. Días después vi la broma en la TV [ayay]
Una vez me hicieron una entrevista en Radio Nacional por haber ganado un concurso de cómics.

Otra vez me cazó Telepamplona en un sexshop. Entraron allí para hacer un reportaje cuando estaba yo mirando unas pelis guarras y se me veía allí al fondo intentando escaquearme de salir en la pantalla (no lo conseguí y tuve que aguantar una larga temporada de bromas) XD .

Un montón de veces en un montón de canales en manis antimilitaristas, contra el pantano de Itoitz, etc. Otra vez más en telePamplona que me sorprendieron en la feria del libro y me hicieron unas cuantas preguntas.

Otra vez más en no sé qué canal, que debía salir yo en sanfermines volando por los aires en un encierro. Mi vieja recibió como diez mil llamadas preguntando por mi salud, cuando hacía 2 días que no aparecía por casa y todavía me pegué uno más despues del incidente visitando bares y sin dar noticias de mi paradero :Ð . Mi familia sin saber ni si estaba vivo y yo por ahí de farra (que 9 días son muy pocos y hay que aprovecharlos, oyes)

En ETB, TVE y Canal4, además de onda cero, euskalherria irratia, Diario de Navarra, diario de noticias, berria, gara, RNE, y algunos más que no recuerdo cuando nos pusimos en huelga 3 meses y me tocó atenderlos a todos durante ese tiempo en mi calidad de presidente del comité de empresa.

Otra vez en ETB pasé delante de la cámara cuando estaban tomando unas imágenes del Nafarroa Oinez

Así que recuerde a bote pronto, éstas, pero supongo que habrá alguna otra por ahí... aparte de esto, he realizado 3 programas de radio en la emisora Xorroxin Irratia y colaborado ocasionalmente con Eguzki Irratia y Zarata Irratia.
Si en la radio, en los 40 principales era en un programa nocturno que presentaba Mar Montoro (Que raro que me acuerde del nombre de la presentadora y no del programa) [+risas]
No tenia mucha audiencia empezaba a las dos de la mañana, era cuando trabajaba de noche y podia escuchar la radio a esas horas, la gente llamaba y contaba cosas.
Yo no conte nada solo felicite a la presentadora por el programa y acerte una adivinanza que tenian planteada los oyentes.
No fue gran cosa pero me hizo mucha ilusion salir por la radio. X-D
Buenas, yo sali por la tele una vez. Fue hace años, a través del club Nintendo me llamaron(tenia un colega q llamaba dando mis datos para pedir trucos y siempre estaba llamando, por eso me tendrian como socio vip o algo xD) y me dijeron si queria ir al concurso del colacao...

Y bueno, fui, alli con la Leticia Sabater (siiii xDD) y me tocó jugar al Mario Kart de Nintendo 64, fundí a la chavalilla con la que me tocó jugar y gané una Nintendo 64 con el Mario 64 ^^. El q perdia se llevaba una Super Nintendo a ojos de la tv, pero eso era mentira [jaja] a los 2 nos daban la 64, el q ganaba simplemente se llevaba el orgullo de haber ganado xD (a parte d la consola, claro xD).

Y bueno decir q tuvimos q repetir varias tomas un par de veces, q con la tonteria de repetir la toma donde nos bebiamos el colacao (q era un Okey de botella!!, nos engañan xD) me bebi 3 o 4 vasos xD y na, q me lo pase bien, mejor dicho, me lo pase megachupiguay!! xDDD

Me lleve una 64 y un juego de gratis... o sea q triunfé xD

Y bueno en la radio he salido 1 o 2 veces, me tocaron entradas para el cine (me hicieron una pregunta tope facil y no falle, anda q si fallo eso xD).

salu2
Pues yo creo que nunca he salido en la tele de refilón o de estrangis...

Lo que sí que salí fue el año pasado en febrero o así concursando en "La pantalla de la sort" en el canal Punt dos que es la segunda de Canal 9 aquí en Valencia.

Salí porque necesitaba pelas y fui con mi amigüito veekingo que es mu listo y sabe mucho de cine (el programa era de cine) Y nada, perdimos pero nos llevamos 275 euros que pa perder no está mal (puto pulsador... si lo controláramos mejor)

Intentamos volver a ir pero se acabó el programa...

Lo curioso es que lo emitieron por el digital y me pudo ver cualquiera! De hecho lo vio antes mi novio que yo puesto que en el digital lo retransmitian a las 12 y aquí a las 19 xD

No estuvo mal como experiencia :D
pos io sali hace tiempo en un programa de baloncesto en TVGirona [+risas] de aqui a los oscar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo de pequeño hice anuncios de:


Yogurt danone de chocoloate.
Dan Up
Chicle Boomer
Prenatal
Flan Potax
...

y no me acuerdo ahora de más, fue en la década de los 80
Yo alguna vez he salido en canal 9 y valencia teve vestido de fallero cuando era la ofrenda a la virgen de los desamparados y pasaba con la falla [+risas]
PuMa escribió:Yo de pequeño hice anuncios de:


Yogurt danone de chocoloate.
Dan Up
Chicle Boomer
Prenatal
Flan Potax
...

y no me acuerdo ahora de más, fue en la década de los 80


Supongo que con la barba afeitada y sin ese sombrero ^^

Salu2
Yo he salido en dos reportajes de TV3. Uno que comentaban el tema de las escuelas oficiales de idiomas (EOI) y estaban entrevistando a uno de mi lado. Para mas detalles era la de drasanes. Luego el otro reportaje era sobre un camion que habia arrasado con media calle en la que vivo. Mi madre y dos vecinos fueron entrevistados, yo salia de fondo viendo los destrozos.

Como dato meramente anecdotico decir que en mi instituto, y mas concretamente mi clase, se rodo el anuncio de la ADSL de terra, uno que salen unos niños tirandose bolas de papel con las paredes todas amarillo chillon. Tuvimos que aguantar ese color el resto del año (aun sigue asi)



Un saludo
Yo suelo salir todos los años xD

Mi pueblo es Sabucedo, y todos los años se celebra la Rapa das Bestas (no se se algunos la conoceran, suele ir muuucha gente) y al ser del pueblo pues soy "aloitador", y todos los años graban la bajade de las llamadas "bestas" (vamos, los caballos) y el "curro" (un recinto estilo plaza de toros donde se reune a los caballos para cogerlos y raparles el pelo), nos hacen entrevistas, seguimientos... Además televisiones de varios paises (Francia, Dinamarca...) suelen hacer reportajes en los que sale el pueblo, la gente que vive alli, la fiesta, además de la rapa y todo eso...
Lo malo de esto es que los fotografos son un poco tocapelotas y siempre están en el mejor momento para que les peguen una coz, o molesten a la gente que esta trabajando en el curro. Suele haber algun periodista herido siempre por tonterias asi... pero que se le va a hacer, sin ellos no existiria la fiesta (no la conoceria toda la gente que la conoce).

Bueno, y de pequeño, una "chiquillada" que se nos ocurrio hacer sin pensar en las consecuencias a mi y a unos amigos... Nos pillaron y salio un reportaje en espejo público o algo asi... No me apetece andar contandolo por ahi.. por suerte no le paso nada a nadie...

Weno, nos leemos.
Salu2
Jajaa algunas son mortales...yo una vez de pequeño llame con mi hermana a los 40 principales para que nos dieran entradas pa el eespectaculo de los power rangers y nos la dieron pero una vez q fuimos al espectaculo llovio y se suspendio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y estuve a punto de ir a " Todo Tiene Arreglo" de Jordi Gonzalez pero una niña de mi clase fue al final en mi lugar :-(
Ami me vino un dia de la radio preguntando que iban a hacer una discoteca, me preguntaba si le parecia bien o mal, etc, la radio era del pueblo mio.
Jaja mi aparición en los medios fue estelar!! Salí con dos amigos en Andalucía Directo de Canal Sur diciendo:
" QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!"

Jajajajj, eso fué el dia del estreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma en la cola de unos cines en Málaga, luego tb nos entrevistaron jejejeje.

Pero es que ese verano fue triunfal en ese aspecto porque dias despues, en la feria de Málaga, salí en el Canal Málaga (que no se si seguirá existiendo o no) diciendo que la noria que había chirriaba mucho y estaba to vieja , vamos que era unacaca xD.

Tb he salido en El Dia Despues hace poco en el partido: Atleti - Barça, cuando en el fondo sur se hizo un incendio que al final no llego a mayores pero fué un buen susto.
Yo he salido una vez en el telediario de T5, cuando era pequeño...

Hicimos una excursión a expojove (feria infantil que se realiza en la feria de muestras de valencia todas las navidades).
Había un sitio donde podías escribir la carta a los reyes en un ordenador, y justo cuando me tocó escribirla a mi, llegaron las camaras...
Me dijeron que me pusiera a escribir en el ordenador, mientras entrevistaban a la persona que estaba allí de encargado... Y en esa entrevista que emitieron en el telediario de T5, salía yo sentado y de espaldas, al lado del entrevistado... [oki]
Pues yo salí en una entrevista que me hicieron a mi y un companyero en el "Bon día Catalunya" de TV3 hará unos 5 años. La causa era porque en aquel entonces estava en la escolania de montserrat y nos pillaron a dos dalli dentro pa la entrevista. Yo como tenia unos 11 años to ilusionao pa la tele jeje.

Tambien en algun que cotro concierto que hicimos.

Salu2
Jau:

Pos yo e salido en la radio pues alguna vez que he llamado para pedir alguna cancion.

Y ya en la tele salí una vez en televión española y televisión española internacional (lo se porque me vió mi tia en alemania) porque gané el primer premio de la fase regional modalidad dibujo de "¿Qué es un rey para tí?; no se por qué extraña razón fue también mi foto la que salió en el periodico y lo que yo dige, sera porque fue el más corto porque no llevaba nada preparado y expliqué el dibujo escuetamente (bastante hice por aquel entonces xD corria el año 98 cuando eso).

Y ya la ultima vez que e salido fue hace unos 4 años, que fuí a Madrid con el colegio y estube en Telecinco y salí bueno salimos (porque ibamos to el grupo) unos miseros segundos, una pasada de la camara antes de los anuncios y creo que es todo.


Un saludo. [bye]
os acordais del incidente del PP en Elche que se empezaron a dar de 0stias? pues bien, yo no estaba alli pero una amiga de mi hermana si. TeleElx (la tv de mi ciudad) la pillo animando el cotarro gritando mientras daba saltos como una tonta con las manos alzadas como un preso y con un chupachup en la mano derecha xDDDD, si no recuerdo mal salio (ella en el video) en las noticias de tele5, TVE, cronicas marcianas, Canal9, periodicos, pecado original vamos, en tos los lados, anda que no nos reimos despues de ella por lo del chupachups X-D
Pese a currar en la tele, he salido pocas veces, alguna vez me he colado entre planos.

Mi momento de gloria llegó un día de Santo Tomás en el que iba un poco tocao, me preguntaron los de "Jaiak" a ver que haría si me tocase el cerdo que sorteaban. Y a mí se me ocurrió decir que lo iba a meter en la bañera y dejarlo ahí a vivir. [tomaaa]

Entodavía hay gente iadeputa que me lo recuerda.
Yo sali en el 92 mas o menos en los 40 principales.

Por aquel entonces pinchaba en un garito cutre y vinieron a promocionar no se que, el caso es que sali hablando diciendo chorradas un buen rato, que buena estaba la chica que me hizo la entrevista bufff [flipa]
yo mismo era el presentador (junto a compañero) de un programa de radio... entiendase.. la emisora era comarcal.. nada importante.. pero.. la experiencia inolvidable.. cabe decir.. que el programa recibió una buena acogida (dentro de la limitación obvia) [jaja]

otra vez.. en la televisión local de mi ciudad.. como organizador de una manifestación en contra de la guerra de Irak.. tipica entrevista.. que continuaron por la radio de la misma localidad...

y finalmente en TV3, televisión autonomica, a causa del incendio de el garage de mi comunidad...
pueess yo k recuerde:
-En TV: Sali en un programa de debate de Canal9 k hablaban sobre el botellon y la fiesta en el Carmen y ahi salia yo con algunos colegas apoyando el lado botellonero [666] [666]
-En Radio: aun no, pero dentro d poc (cuando tengamos tiempo, ara los demas del grup andan d examenes) nos hacen una entrevista al grupo en la radio :D
-En periodico: ahi si he aparecido varias veces, con el ekipo de judo en sus tiempos, en alguna mani, en una de ellas en portada :D y nose... algo mas k se me escapa...

un salut!
A mi trabajo han venido un par d veces, con tan mala suerte q me han pillado en pleno curro, una para una tele local, y otra Canal 9, suelen venir cada año.. asi q no descarto futuras apariciones xD
Pues yo aun recuerdo mi primer concierto con radio en directo y todo.
Resulta que en mi instituto , en febreo, siempre se hace una semana cultural, es decir, se hacen 2 o 3 dias de ir al instituto para hacer talleres, ligillas de futbol,juegos...etc..Resulta que hace 2 años, en la semana cultural, estaba yo jugando alñ futbol y en esop me para una amiga y me dice:"luiiss, que estan buskando a alguien que sepa tokar la guitarra en la Cadena Ser( que estaban haciendo un programa especial del no a la guerra", que ha venido al instituto, y como se que tu sabes tokarla.." y yo: [ayay] ...
Me quedaban 25 minutos para salir a cantar ante todos.
Total que se lo dije a un amigo y le propuse hacer a dueto una kancion de bob dylan:knokin on heaven's. En 5 minutos pillamos guitarra acustica y clasica, nos la preparamos y para el insti.
Llegamos donde se suponia que etsba la cadena ser, y estaban en la sala de examenes,y estaba abarrotada de gente,unas 200, y los de la cadena ser estaban con su ekipo en el atril de los profesores. Cuando nos llego la hora estabamos akojonaos..ante toda la comunidad valenciana, un programa especial de la cadena ser, no me dio tiempo a avisar a mis familiares pero allá fuimos.No se sio fue la inspiracion divina pero quedo GENIAL, unos coros sincornizados y una guitarras coordinadisimas, nos ganamos el aplauso de toda la sala y hasta nos elogió el que dirigia el programa de la ser.A la media hora me lama mi tia que me habia oido desde su kasa to emocionada...

Toda una experiencia que tuve, perdonad si me he exaltado, pero me pillo por las buenas y salio de putisima madre.
Yo estuve un par de meses participando como colaborador en un programa de television local, de música. Tenía un espacio propio de 1 hora semanal, donde hablaba de las novedades del heavy/metal de mi provincia (Jaén)...

Queráis o no, algunas personas m saludaron por la calle [Alaa!] XDD me lo pasé muy bien
yo salí en canal sur durante un reportaje que hicieron (cortito cortito) sobre un campeonato de copa del mundo que se celebró en el actual pasa de otros.
Tenia 13 años y llegué con japón a semifinales XD, lastima que a esa edad tenia poca picardia y no hacia faltas , si no hubiera ganao... Esa inocencia... XD
Me preguntaron y tal a mi un poco sobre el torneo y si me gustaba jugar mas a la play o al futbol real. Por supuesto contesté que donde esté picarse con unos colegas un partido real no hay color.
Aun me acuerdo que la camiseta que me dieron me kedaba como un pijama de lo peque que era yo y lo grande que era la cami XD
yo nunca pero mi madre salió en un programa hace años de antena 3 sobre una operación,que había sido la primera mujer de España en ser operada de eso(no me acuerdo el que:P) y yo fui con mi padre a lso estudios y me regalaron un montón de cosas [cartman] me hizo mucha ilusión la verdad [bye]
En TV salí una vez que hubo en mi pueblo (este año 2004) una moción de censura y salía por ahí en medio de la multitú... también cuando fue el problema del Prestige salí yo en un plano viendo cmo estaba tdo...
En el periódico infinitas veces, una vez leyendo un discurso (esa se convirtió en foto de archivo del periódico y la ponen 3 veces al año aunq no venga a cuento), con los demás alumnos de sección europea creo que salí 4 veces, la última el mes pasau... este año también salí con el equipo de balonmano. Ah! y cuando jugaba en el Pontevedra C.F.
En dos ocasiones me sacaron fotos para una revista pro no volví a tener noticias de eso... una andando en skate y otra cn un amigo q hace gimnasia artística. xDD
En la radio... slo una dedicatoria de mi ex-novia pra mi... xD
en tele y radio x entrevistas del equipo del baloncesto donde juego a los jugadores, y tb en los torneos y mas cosas

pero vamos todo relacionado con el baloncesto, eso si a nivel local :D



P.D: las tima q este año lleve toda la temporada lesionado :( putas rodillas
Hace un mes o dos que fui a Crónicas Marcianas, y me seleccionaron para hacer unos cortos con Carlos Latre.Él hacía de Julián Muñoz y yo de periodista que le acosaba ^_^

Después lo pusieron el "Aquí hay tomate", "Pecado Original" y en otro que no me acuerdo del nombre.
Yo e salido un par de veces en Tv3 Y una vez en tele5 en un reportaje de deltell en cronicas marcinas sobre el planet futbol [sonrisa]
Yo he salido en varias manifestaciones contra el Trasvase del Ebro, contra la LOU y LOCE. Ademas que participe en un debate televisado sobre educacion en una cadena local.
pues yo salir he salido pero yo no me he visto :(

una vez me entrevistaron en una television local despues de un campeonato de futbol sala en el que fui maximo goleador, pero no sabia que era en directo y nadie lo puso a grabar, asi que no me vi...

y la otra en el barça-madrid en los aledaños del camp nou, una television japonesa vino y nos pregunto a mi y a mi novia que quien iba a ganar, mi novia dijo: "el barça por 2-0" y yo dije: "el barça va a ganar a los mandriles 3-0" [qmparto]

lastima de no estar en japon para verme... [jaja]

salu2
Yo sali en el programa de Antena 3,Lo que necesitas es amor,Isabel Gemio llamando al portal de mi casa y en ese momento entre yo.Ese fue my unico debut en television.
Yo una vez sali de pekeño por la tele cantando y bailando, en una obra de teatro, y el año pasado sali en un reportaje del centro donde estudiaba, aunke yo me intente ocultar de la camara.
48 respuestas