Valoracion de una Atari1600

Hola, estaba viendo una review de consolas miticas y claro se me saltaron las lagrimas viendo la Atari1600, esta consola en cuanto puede estar valorada??¿¿?? la vi en una feria de Valencia y la vendian por 500Eur mas o menos!!!Que os Parece?

Salu2 a la peña! [oki]
Hehhehehe Yo tengo una! Y la tengo tirada por casa...... [jaja]
Atari 1600 o 2600?

Un saludo
Atari 1600 es un ordenador, la consola es la 2600 o VCS .
Puedes conseguir una normalita (junior o de madera) por 30 €, y completita con caja o todo sobre los 50-60 €
El Atari 1600 es una consola que yo tengo en mi casa y la adquiri con 32 juegos. [sonrisa]
teneis razon debía ser la 2600 , donde tndre la cabeza..... [looco]
Joer, que susto de que he leido "consola Atari 1600" [mad] Ya creia que tenias un prototipo o algo asi [+risas]
bueno muestra afotos para ver el estado de la cosola y asi valorarla
Yo creo que la debes poder conseguir muy barata en ferias de cachueros, al menos aca nadie cobraria mas de 5000 pesos por una (eso si, sin caja, consola 1 o 2 controles y uno que otro juego), aproximadamente 6€
Hombre yo conseguí la mía que es una Atari 2600 con sus 2 mandos, fuente alimentación y cartucho 32 in 1 todo precintado, la caja intacta x 24 euros en una tienda de electrónica, la tenian abandonada. Yo por lo menos no venderia una en este estado x menos de 100 euros.

Un saludo
10 respuestas