Como colocar HD, Grabadora de CD y otra de DVD?

Hola, he buscado, pero no ecuentro esa configuración en concreto.

Tengo un HD ATA133 de 80GB y una grabadora de CD Lite-ON (sin lector de DVD), ambos en perfecto funcionamiento. Pronto compraré una grabadora de DVD NEC, y no sé cómo configurar esto, en princpio, había pensado poner en el 0 el HD (en el extremo del cable), y en el 1 poner enmedio como esclava la grabadora de CD y la de DVD como maestro... pero no copio nunca CDs al vuelo y no le veo ventaja especial a esa configuración, así que si alguien sabe alguna mejor para que la grabación de DVDs sea lo mejor y más rápida posible, lo agadecería.

Muchas gracias!
Yo te recomiendo en el canal 1 del IDE ke pongas el HD como master y la grab. de cd como slave. En el canal 2 del IDE ke pongas la grab. de dvd como master. [bye]
kimba escribió:Yo te recomiendo en el canal 1 del IDE ke pongas el HD como master y la grab. de cd como slave. En el canal 2 del IDE ke pongas la grab. de dvd como master. [bye]
Lo había pensado, pero no me decidía porque no veia las ventajas de una y otra configuración...

Gracias por contestar!
kimba escribió:Yo te recomiendo en el canal 1 del IDE ke pongas el HD como master y la grab. de cd como slave. En el canal 2 del IDE ke pongas la grab. de dvd como master. [bye]

Exacto, esa es sin duda la mejor opción ;)
Gracias por las respuestas, haré esa configuración entonces.
4 respuestas