Recomendadm,e un Reproductor MP3

Pos eso, recomendadme uno de la marca creative, xk son los mejores, no?

He mirao el Muvo TX FM 256/512, el Muvo V200 FM 256/512/1Gb, el Muvo 4Gb, y el Jukebox Zen Touch FM 20Gb.

El ultimo solo por saber lo que lleva, xk se dispara muxo el precio. Cual me recomendais.

A10
Mac acaba de sacar un modelo de ipod se llama shuffle es de 512 megas y cuesta 99dlls
shuffle
a españa no ha llegado.
Tb hay un modelo de 1gb.
Lo que no me gusta es que no lleva pantalla
No te creas. Otra marca que buenísima es iRiver [oki]

El iPod Shuffle me parece un timo, por mucho diseño y bonito que sea. Eso de no tener pantalla me parece algo que clama al cielo :? :?
wolas

pasate por aqui
Se te solucionaran mejor la dudas :D

Un saludo
Yo te recomiendo el ZEN de 20 gigas.

Es un clon EXACTO del Ipod, un amigo lo tiene, yo en breve me lo voy a pillar y ya te digo, una maravilla (de creative).

Entre sus cualidades, pues como no, el tema de los directorios, trae una funda de regalo (de cuerno, muy buena). y en fin, la bateria se comporto, el software que trae es el equivalente en Creative al que trae el Ipod, el sonido es bastante puro y desgarrador al maximo (no distorsiona, pero te deja sordo).

Y tambien tiene el tema de una barra tactil para desplazarte por los menus.

Si quieres un Reproductor que te dure toda la vida comprate el Zen 20 GB de creative, si tienes el dinero que vale.

Personalmente, comprarte un reproductor de mp3/wma de 128/256/1g e incluso 2, lo veo un desperdicio de dinero, y si te fijas, la diferencia entre un reproductor de 5 gigas y el zen de 20 es casi infima.

Con 20 gigas, podras meter TODO lo que quieras.

Yo despues de haberlo reflexionado bastante, entre todos los que hay en el mercado, pienso pillarme este, tuve una epoca en la cual dudaba entre el Ipod y este.

Pero definitivamente......... ZEN.

Saludos

Edito: Aqui te dejo el Link hacia este reproductor....... Flipalo [fies]

Creative Zen Touch 20 Gigas (Siente la musica)
5 respuestas