Mini tuto Resident Evil Online!

debe de ser algo parecido al guguel xDDD
Hola,
He cambiado unas cuantas veces la identidad de mi consola pero no logro conectarme a los servidores usa. Alguien me podría explicar que debo cambiar.
jvcapo@wanadoo.es
Muchas gracias,
Jordi.
Pues yo lo he conseguido, aunque me ha costado mas de la cuenta, el machine de paradox no me funcionaba y tuve que usar el de core, pero los numeros en el core estan hipercambiados. Los que tengais problemas aseguraos de que progrma estais usando, el de paradox no se como es, pero el de core es con 4 filas, una musica maquina cutre y los numeros bailando en cuadraditos con una fuente de calculadora cutre cutre.
El juego esta muy bien, me quede ayer enganchao hasta las 4 de la mañana, parece la tipica peli de zombies con los tios escapando como sea, ademas cada partida es completamente distinta, que cerdos no trayendo este juego al territorio pal con modo online...
Hola,
Yo utilizo el de core pero no sé que números debo cambiar y que códigos son los de cada región. Si alguien puede explicarlo o decirme donde puedo encontrarlo.
Muchas gracias a todos,
Jordi.
jvcapo@wanadoo.es
jvcapo, hay una carta para ti, juas
Hola,
Gracias a todos y creo que ahora va a funcionar. El error que me da es el 864, por tanto voy a intentar grabarlo en otro dvd de otra marca para ver si ahora funciona. Alguien puede decirme que marca y programa de grabación utiliza.
Muchas gracias.
Voy a bajarme el RE O, una vez lo tenga, voy a seguir el manual tan completo que habeis puesto a ver que tal. Alguien de aqui juega?? es por quedar de vez en cuando y tal [oki]

EDIT: Porcierto, yo uso HD Loader, podre jugar?
una pregunta, se sale del tema.

si tengo un juego pal y lo paso a ntsc ¿podre jugar con mi consola ntsc?
alguien juega el resident online??? cada vez que entro no me encuentro con dos o tres yankis na mas, no ay peña, si alguien juega que lo diga que me unooooo
2 ó 3 yankis namas??
Eso debe ser a la hora que te metes, ten en cuenta el cambio horario, yo siempre que me meto hay mucha gente.
Cuando kerais hacemos una kedada ^^
si hay espacio para mi...
pero, esto es posible en españa? aver si alguien me contesta, q cojo un juego PAL y ago to lo que pone en el tuto? gracias
RazielIII escribió:pero, esto es posible en espa�a? aver si alguien me contesta, q cojo un juego PAL y ago to lo que pone en el tuto? gracias


con el juego PAL no se puede, porque el modo online se lo han kitado.
Eso, a ver si hacemos una kdd. ke toy arto de jugar con los yankies xD.

PD: X si alguna vez keres kedar pa jugar --> mi messenger,serna.uchiha@gmail.com
Tengo una dudilla, si tengo mi PS2 con la region USA y quiero jugar online a un juego PAL tengo que cambiar la region?
hola buenas si alguien fuera tan amable de pasarme en privado o por email de donde puedo sacar las ids de consolas ntsc,la de juegos ntsc y el machine de paradox,le estaria eternamente agradecido.saludos eltomi@mixmail.com
71 respuestas
1, 2