Pantalla negra con Free HDLOADER

Pues tengo un problemilla.
Depsues de estar toda la tarde intentando instalar el hdloader y el mcloader en la mc, por fin lo he conseguido, he metido un par de juegos en el disco duro con el hdl_dump 1.4, y cuando cargo el hdloader (con el exploit) y en el menu selecciono el juego, se me queda la pantalla en negro.
He mirado en la lista de juegos compatibles con hdloader y el juego en cuestion deberia de ir perfectamente sin activar modos ni nada (DBZ Budokai 3 por si es de relevancia).

A ver si alguien me puede echar un cable.
Hola:
Yo te voy a contar una cosa curiosa que me pasó la primera vez que instalé juegos. En principio en la lista de compatibilidad se decía que funcionaban sin problema. Yo los grabé con el HDLDump 1.4 (al igual que tú) de tal forma que añadí cuatro juegos a la lista de grabación y le di al botón de grabarlos (los cuatro juntos). Resultado: ningún juego funcionó.
Por lo tanto los grabé uno a uno, es decir paso el juego a la lista de grabación y justo a continuación los meto en el disco duro. Así me funcionaron sin problemas. No sé si eso es normal o si sólo fue casualidad, pero a ver si te sirve de algo.
Saludos.
Pues no se que acabo de hacer pero me parece que la e armao bien.

Resulta que aora el mcloader no me deja meter el exploit en la mc.

@SYSTEM
@BOOTX

aora cuando meto eso en el mcupload y lo intento instalar me da error, y en el menu exploit le doy a delete title.db y delete boot.elf y me dice delete fail, pues no estan en la mc, pero no me deja meterlos de nuevo.
No se si me he explicado bien.

El caso es que aora no puedo meter el exploit en la mc, y no se si es que me he cargado la mc de tanto crear y borrar.

Llevo ya un dia y pico probando sin parar y aora estoy peor k al principio, pork al principio por lo menos el epxloit si k lo podia meter y me cargaba perfectamete.

----------------------------------------------

Ya esta todo solucionado, en vez de usar mcloader, usando Keylauncher va del 10 y me carga los juegos perfectamente.

Gracias

Hay algun programa k sirva para formatear totalmente la mc???
O el problema no va por ahi???
2 respuestas