Ps2os

He visto algo sobre el PS2OS y pone que se puede arrancar cd's y dvd's. Seguramente voy a decir alguna tonteria, pero grabandolo en la memory card con una consola chipeada y arrancandolo con un juego de ps1 no se podrian arrancar backups??
MightySteelLeg escribió:He visto algo sobre el PS2OS y pone que se puede arrancar cd's y dvd's. Seguramente voy a decir alguna tonteria, pero grabandolo en la memory card con una consola chipeada y arrancandolo con un juego de ps1 no se podrian arrancar backups??
Hombre, el PS2OS ocupa demasiado para meterlo en la MC, para cargar backups ya tienes el CogSwap Loader de Hermes ademas combinando el KL con el CSL puedes no solo cargar backups si no todo tipo de aplicaciones desde la MC o el HD.
O sea que solamente con un juego de psx y una memory card ya se pueden cargar todo tipo de backups, no???

Si es asi, como que el swap magic y demas tienen tanto exito??
El chip va de fabula y el disco duro que es el metodo que uso yo (hdloader en memory card) tambien ya que no hay cargas y no tienes el varullo de dvd's.
MightySteelLeg escribió:O sea que solamente con un juego de psx y una memory card ya se pueden cargar todo tipo de backups, no???

Si es asi, como que el swap magic y demas tienen tanto exito??
El chip va de fabula y el disco duro que es el metodo que uso yo (hdloader en memory card) tambien ya que no hay cargas y no tienes el varullo de dvd's.
Algunos juegos no funcionan con el CSL y necesitas el CDLoader, ademas tienes que hacer doble swap con CD o DVD en cambio con el SwapMagic solo tienes que hacer un swap, es mucho más comodo pero más caro [+risas]
No se si estais abalndo del Ps2os k yo tengo xo yo en la MC tengo el Ps2os y el Kl y para arrancarlos no necesito ningun CD.
Hacer esto es tan sencillo como substituir un boot.elf x otro ....
Capde escribió:No se si estais abalndo del Ps2os k yo tengo xo yo en la MC tengo el Ps2os y el Kl y para arrancarlos no necesito ningun CD.
Hacer esto es tan sencillo como substituir un boot.elf x otro ....
¿Y cuanto te ocupa el PS2OS en la MC?
una pregunta MrSiir[S] yo el ps2os lo pase por el ps2patker (ya que es de 2 megas)y lo comprime y es de menor tamaño pero poniendolo en el memory del ps2 usando el kl me da pantalla negra pero en el hd y kl todo bien es algo que hago mal o es el ps2os? [+furioso]


txs
A mi me da ahora este error....
IOP: sifSendCmd c failed
¿Qué es esto?
Todavia no he conseguido hacer andar al ps2os en mi consola
7 respuestas