Por fin se ven flores...

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno ayer prove de fertilizar mi PC con el nuevo fertilizante y parece que era cierto, ya que las flores aparecieron en todo su esplendoren mi monitor... [fies],,,,,

Parece que el el enano por fin ha sido derrorado, por el nuevo CAPItan...(o eso o el dios Polanquito nos ha dado un poco de tregua para ponernos los dientes largos durate unos dias).

Aunque eso si los que tengan pensado pillarse una PcSat que sepan que se dice que estas flores tienen una vida muy corta y que en cuestion de semanas (con suerte) se marchitaran, ya que se ve que cambian a la Negra. [noop] y tocara esperar. O optar por el Abono que tampoco es mala opcion para abrir las puertas del operador....

No se.... espero que este finde pueda verlas ( en concreto el verde cesped del nou camp)
colecconsolas escribió:Bueno ayer prove de fertilizar mi PC con el nuevo fertilizante y parece que era cierto, ya que las flores aparecieron en todo su esplendoren mi monitor... ,,,,,

y por eso no debeis tomar drogas [sonrisa]

Edito: la droga me jugó una mala pasada... post corregido
Ichino escribió:

y por eso no debeis tomar drogas [sonrisa]

La cita no es mia.;-)
Ichino escribió:y por eso no debeis tomar drogas

Si es q cada vez empiezan de mas jóvenes [poraki]

Imagen
xD

son cosas como ésta las que hacen que me esté quitando.... [+risas]
¿¿Que me ha llamao?? [comor?]
Methenx escribió:
La cita no es mia.;-)

jeje... lo dicho... nada de drogas [360º]

sorry [bye]
Bueno yo se de que habla digamos que no es muy legal [poraki] , de todas formas hoy han petado las emuladoras , asi que lo mejor son las mosc con condon :Ð .

Y no no me tomao nada :-p X-D , cualquiera que sepa un poco de este tema sabra de lo que se habla.

salu2!!
pucela00 escribió:Bueno yo se de que habla digamos que no es muy legal [poraki] , de todas formas hoy han petado las emuladoras , asi que lo mejor son las mosc con condon :Ð .

Y no no me tomao nada :-p X-D , cualquiera que sepa un poco de este tema sabra de lo que se habla.

salu2!!

no me jodas... una semana y ya estamos sin furbol....

salu2

a los que no se enteran que miren la web de un tal zacky....
zibergazte escribió:
no me jodas... una semana y ya estamos sin furbol....

salu2

a los que no se enteran que miren la web de un tal zacky....

XD, a mi no me hace falta, tengo la "mosca" detrás de la oreja XD.

Salu2
solucionado con capi 0.4

salu2
12 respuestas