Alguna Opinion: 6600gt Agp (porfi Decirme Algo) Soy El Tonto Del AÑo...

[decaio] HOLA A TODOS, DESPUES DE ANDAR PREGUNTANDO POR AKI ESTOS DIAS ( YA SE, YA SE, PARA ACER ESTO, NO ACIA FALTA PREGUNTAR)

KREO K MEREDKO EL KARTEL DEL TONTO DEL AÑO,[ayay]

E KOMPRADO LA 6600GT AGP DE PNY TECHNOLOGIES A UN PRECIO DE 265€ [tomaaa]

UNA BURRADA MIRANDO LOS PRECIOS K OFRECEN EN TIENDAS DE RED, O INKLUSO LA KE YO OS REKOMENDE ACE UNOS DIAS( TIENDA FISIKA) [triston]

ALGUNO ME PODEIS DECIR(ANTES DE KE ME KORTE LAS VENAS), SI ALMENOS ESA MARKA ES DE LAS MEJORES, VAMOS SI VALE EL PRECIO K E PAGADO ALMENOS

YA SE KE LA MAYORIA ME DIRESI K LA DEVUELVA Y KONSIGA UNA DE LAS MARKAS MAS VARATAS: AOPEN, CLUD3E, EN FIN UNA DE ESAS

KE LO PIENSO ACER, K KONSTE, LA DEVUELVO EL LUNES MISMO

KE NADIE SE PIENSE K ME SOBRA EL DINERO [agggtt]

ESOS SON TODOS LOS AHORROS DE LOS REYES, PARA LA TARJETA Y ALGUN KE OTRO "DISPOSITIVO" MAS K NECESITASE

SI ALGUNO SE PREGUNTA POR KE LA KOMPRE, POR KE SOY TONTO ESTA KLARO, LA VI DESPUES DE DIAS BUSAKANDOLAY DIJE: PAMI K ME LA KITAN Y ME KEDO SIN ELLA [agggtt]

BUENO NO OS ABURRO MAS, UN SALUDITO A TODOS Y AXIASSSSSSSSS [BEER]

P.D.: SE ACEPTAN TODO TIPO DE KOMENTARIOS [decaio]
Bueno pues el primer comentario es.....

Como ni quites las mayúsculas te van a criticar ya! y es que hacen daño a la visto tio! quitalas. (De hecho es todo el post....¬¬) :(

Y bueno, tambien podrias corregir alguna falta de ortografia (si ya se, yo tambien pongo alguna palabra a lo sms o hago alguna falta), mas que nada es para que se entienda con claridad

Respecto a lo que comentas...bueno, simplemenmte podias haber buscado o esperarte un poco. De todos modos PNY suele hacer buenas tarjetas (aunque de momento de he visto ningun review o bench de 6600gt de PNY)

Salu2

pd : por cierto, vaya titulo del hilo xD
[ayayay]Sorry
siempre escribo asi de mal, es una mania, ke koji en las salas de msn :$ perdon

no quise molestar a andie, lo hacia asi, para diferenciar de otros, como no habia muchos colores, aprobechaba, las faltas de ortografia , para ello

y perdon por las mayusculas, ya se que es como gritar a alguien al oido, espero no volver a hacerlo mas

en lo otro, ya busque ya, y como en todos los sitios me dicen lo mismo: No no aun no nos a llegado; Ya se a acabado, la traeremos
al ver una , no pense en el gasto(vamos, que no lo vi asta que me lo dijo la cajera :S)

Gracias por responder un saludo,[beer]

P.D: y lo de las faltas es lo mas normal, no e visto en las normas de ningun sitio, ya sea este foro, u otro lugar, que indique , no se pueden poner flatas de ortografia
aun que si no las cometemos , mejor se entiende todo, [+risas]
NEWREGALO escribió:[ayayay]Sorry

no quise molestar a andie,

y a lucas¿? xDDDD . lo siento es que no pude resistirme me lo dejaste a huevo
3 respuestas