En fin, llama a auna y diles que no estas conforme con la nueva instalacion, y que se dejen de rollos de si es de tu ordenador y tal, los problemas han venido justo despues de la instalacion wifi, y rapidito, que tu estas pagando igual y no estas recibiendo el servicio como esta estipulado en el contrato.
Todo esto con voz segura, y algo arrogante, como .... si tu supieras de todo y en plan.... como me vaciles te meto el tlf en el ojal...... y silva.
Ponte duro y ya veras como responden.
Asi funcionan las cosas ahora.
Saludos.
PD: No todos los servicios de atencion son nefastos... como viene siendo habitual, si no, que se lo digan a Siemens o a Vodafone, que paciencia tuvieron conmigo, al final, me descambiaron el Tlf (s65) totalmente configurado (siemens se lo llevo y vodafone se preocupo de configurarlo TOTALMENTE).
En fin, con algunas compañias hay que pelearse para que te den el servicio por el cual pagas.
Pero nada que no se arregle en plan cabron, y si el/la operador/a te dice que estas siendo borde, que ellos no tienen ninguna culpa........ tu respondele... si oiga, pero seguro seguro, que el que no tiene soy yo, y encima estoy pagando, asinke... aligerando.
Saludos.