¿ Auna me esta engañando?

Pues como ya e puesto en otro hilo, me an cambaio mi modem por un wifi de esos, y apartir de ahi el emule no me funciona y x ejemplo el PES 4 tampoco.... y total que he llamado a Auna y me les digo que si es por los puertos pues que me digan como abrirlos y me dice el jipi:

" No, Señor, en Auna tenemos los puertos abiertos; Sino te van los jeugos prueba a reinstalarlo, el problema de la red no es, si acaso de su pc" [noop]

me estan stafando?
No es que te esten engañando, es que simplemente, no tienen ni idea y prefieren que te busques la vida. Como cualquier otro servicio de atencion al cliente, no vale para nada. Si tienes un router, tienes que abrir los puertos y ellos no te van a decir como y cuales. Busca por el foro que hay varios post sobre pes4 y abrir puertos, en cuanto al emule, pues es un poco largo de explicar aqui pero tienes que entrar al touter por web y una vez dentro te vas a la opcion de nat o donde puedas meter puertos para abrir en el router. Tienes que abrir los mismos que usa el emule. De cualquier forma en http://www.adslayuda.com tienes mucha informacion y seguro que resuelves tus dudas.

salu2.
Si pero en esa web no ta mi modem [decaio] [decaio]

Joder esque son unos mamones...y no hay una forma de abrir to los peurtos del tiron?
En fin, llama a auna y diles que no estas conforme con la nueva instalacion, y que se dejen de rollos de si es de tu ordenador y tal, los problemas han venido justo despues de la instalacion wifi, y rapidito, que tu estas pagando igual y no estas recibiendo el servicio como esta estipulado en el contrato.

Todo esto con voz segura, y algo arrogante, como .... si tu supieras de todo y en plan.... como me vaciles te meto el tlf en el ojal...... y silva.

Ponte duro y ya veras como responden.

Asi funcionan las cosas ahora.

Saludos.

PD: No todos los servicios de atencion son nefastos... como viene siendo habitual, si no, que se lo digan a Siemens o a Vodafone, que paciencia tuvieron conmigo, al final, me descambiaron el Tlf (s65) totalmente configurado (siemens se lo llevo y vodafone se preocupo de configurarlo TOTALMENTE).

En fin, con algunas compañias hay que pelearse para que te den el servicio por el cual pagas. [discu]

Pero nada que no se arregle en plan cabron, y si el/la operador/a te dice que estas siendo borde, que ellos no tienen ninguna culpa........ tu respondele... si oiga, pero seguro seguro, que el que no tiene soy yo, y encima estoy pagando, asinke... aligerando.

Saludos.
4 respuestas