Placas Para Athlon64-sk939 Y Ddr2

Sabeis alguna placa para athlon64 socket 939 que acepte bancos de memoria ddr2 ?¿

Es que estuve mirando la q actualmente pcbox tiene como mejor, la:

- PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939

Pero no especifica si acepta bancos de memoria de este tipo, al contrario que sus iguales en P4, si lo especifican

Gracias para quien lo sepa.
No aceptan DDR2

Todavia no hay ninguna placa s939 q lleve DDR2.

Saludos
GRIZOR escribió:No aceptan DDR2

Todavia no hay ninguna placa s939 q lleve DDR2.

Saludos

Mas que placa seria procesador, ya que el controlador de memoria lo llevan integrado en el propio procesador.

Un saludo
Pero el slot donde se pinchan es igual? Porque si es diferente, aparte de q el micro lo soporte la placa tb deberia estar adaptada ,no??

Saludos
Pero el slot donde se pinchan es igual? Porque si es diferente, aparte de q el micro lo soporte la placa tb deberia estar adaptada ,no??

Los modulos ddr2, aunque trabajan al mismo voltaje que los ddr, tienen 240 contactos, frente a los 172 de los ddr. Evidentemente, sería necesaria una placa que los soportase, pero es qeu haría falta micro nuevo, zocalo nuevo, etc etc...Y por ahora, qeu yo sepa, no hay ddr2 en perspectiva para athlon 64, ( incluso creo recordar que se había rumoreado que amd en su caso, pasaría directamente a ddr3, aunque de esto es un recuerdo vago, y puede ser producto de mi imaginación).
Merece la pena poner P4 3,4 prescot y DDr2

o merece mas la pena athlon 64 3500+ y DDR 400 ?¿

En ambos un giga.?¿
Aidan escribió:Merece la pena poner P4 3,4 prescot y DDr2

o merece mas la pena athlon 64 3500+ y DDR 400 ?¿

En ambos un giga.?¿

Athlon64 3500+ y 1gb DDR400 sin ninguna duda, ahora mismo no hay un gran salto de DDR a DDR2.
Actualmente los so LGA con DDR2 son una autentico pastel... no mejora en nada el rendimiento de la DDR, cuando avanze supongo que mejorara...

Salu2
7 respuestas