actualizar gigabyte para que soporte sempron??

hola buenas, hace poco postee para montar un pc de oficina, pues bien finalmente le he montado una placa gigabyte 7vt600p-rz que soporta amd athlon, pero se puede actualizar para que soporte sempron (que es lo que yo le he metido). pues bien, resulta que monto el pc (con el sempron) y arranca perfectamente instalo windos, el office y to la pesca, y me bajo la nueva bios para acualizar para que soporte el sempron (pero a to esto el pc funcionando, lo digo que si no soporta sempron es lo que me extraña) y actualizo la bios con el @bios (que biene en el cd de la placa) y miro panel de control>> sistema y miro y me pone que el procesador es un athlon y va a 1.2 Ghz!!!
en el speedfan me pone lo mismo.

de hexo cuando he acutualizao la bios parece que el pc funcionaba mejor (mas fluido) a lo mejor es paranoia mia

un saludo.
Sube el fsb a 166, se te habrá puesto a 100 (por defecto). Es un Sempron 2800+ verdad?

Saludos.
hola cadete 1, exactamente es un 2800+ (se me olvido mencionarlo en el post), voy a probar lo del fsb y comento, muxas gracias, por cierto que velocidad debe sacar este procesador???

otra cosa por que win xp me sigue diciendo que es un athlon, es normal??

un saludo.
2 respuestas