3500+ 2gb de ram 6800ultra y el riddick se medio parte mi ordenador..........

Hola por el foro.
Antes que nada pongo el equipo:

3500+939
msi neo2 platinum
2gb de ram
2 sata en raid
tsunami aluminio con muchos ventiladores.....
6800ultra de gainward..........

Este es mi equipo, no? pues cuando meto el riddick lo tengo que jugar a 800x600 y sin ponerle mas de x2 de antialising por que el juego me va a tirones (vueno no muchos, pero no lo fuido que deveria de ir).......pide un monton de equipo y en el txt que viene lo dice claro........juego con los shader auto2++ .
La agp aperture la tengo en 256 y no se si tengo bien configurada la bios a lo mejor estoy capando algo del ordenador,que no creo....

Que opinais,tengo alguna forma de hacer que esto marche mejor.....me aconsejais overcloquear........????

Tambien os tengo que decir que el doom3 hay zonas muy pocas que me da saltos tambien, a lo mejor en un monitor pequeño no lo notais pero en uno de 29 pulgadas se nota todo, juego con anisotropic x8 y antialiasing x8 y a 800x600.........lo tengo en ultrahigh quality y tengo tocado el cfg para mayor calidad y chache y tengo con el mod de ultrahigh extreme de calidad activando todos los shaders a los personajes..
En las propiedades de nvidia lo tengo todo por defecto no he tocado nada.
Va todo bien??? o ni con una ultra hay para jugar a l doom3 a tope ??
Donde puede uno configurar punteramente la bios..??

puff......vale ya acabo..

Un saludo.-
Con ese equipo y esa grafica tendrías que jugar a todo y sin problemas, incluso a resoluciones mas altas.

Ahí algo falla. Primero mira la temperatura del procesador y de la grafica, puede ser que valla por ahi la cosa.

SAludos
que va Darkoptic.....la temperatura de la grafica esta bien, 42 grados en la barra de estado no sube ni un poco , verde todo ok......la temperatura del micro voy a buscar a ver donde la miro es en la bios no??? que supongo seguro estara bien.....es mas supongamoslo .de que mas puede ser????

Un saludo.-
A mi lo que se me ocurre puede ser problema de: Drivers, gusanos, virus, actualizaciones...

Prueba a formatear, parchear todo windows, instalar los ultimos drivers y todo lo demas...

Con ese pc minimo todo a tope sin filtros sin el mas minimo problema.

Un saludo
Bueno yo tengo un +3000 con una 6800 128mbTD mutada a 16...y 1 giga de ram y el doom 3 fatal! a 1024 con filtros 4x, en high tirones, y en ultra high injugable.

Luego el riddick bien pero shader 2+, con el ++ bastante mal.. la opcion esta poco depurada...aunque cn el equipo que tienes se supone que te deberia ir.

La verdad que jode bastante...yo recuerdo que tenia el aperture size a 64...lo cambie y bastantes juegos mejoraron.

Por cierto que te da el 32 mark 2003?

a mi 8500 :(

Molaria que alguien diera algunos truquillos para configurar bien la bios.

Saludos!
Cyanide no he probado lo que dices....de odnde me lo descargo???

Tu equipo te va normal comparandolo como va el mio.creo yo.
No veo eso de que va fluido en todas las resoluciones y filtros y esas cosas es lo que me pasa a mi.

En na que me lo descargue te pongo la puntuacion.

Un saludo.-
http://www.futuremark.com

la version mas popular es la 03.

Hombre mi problema tmpc es 100x100 normal, pk hay juegos como el medal of honor y el hl2 queme van muy bien y otros que dan pena...a ver si haciendo format se soluciona! O configurando bien la bios, pk no se si influira tb el FastWritte.
ShinNion escribió:Cyanide no he probado lo que dices....de odnde me lo descargo???

Tu equipo te va normal comparandolo como va el mio.creo yo.
No veo eso de que va fluido en todas las resoluciones y filtros y esas cosas es lo que me pasa a mi.

En na que me lo descargue te pongo la puntuacion.

Un saludo.-

Con ese ekipo deberias jugar a mas q 800x600 al doom3. Haz un timedemo en el doom3. Creo q era tiemedemo demo1 en consola, has d hacer 2 veces, xq la primera vez rasca en todos los ekipos.

Haz 3dmarks xq yo creo q te falla algo. Ve a http://www.futuremark.com y bajate el 3dmark2k3 y el 3dmark2k5, en el primer deberia darte unos 12000 y unos 5000 mínimo respectivamente.

un saludo
3DMark03 Build 350 Free Version

esto es concretamente lo que me estoy descargando.

1st time demo: 21 48 frames rendered in 75.4
seconds = 28.5 fps

2st time demo: 21 48 frames renderes in 64.9
seconds = 33.1 fps

cuando acabe la descarga pongo la puntuacion.
esto con 8 de anisotropic y 8 de suavizado. todo lo demas en high
y en ultrahigh quality que se lo he puesto yo manualmemte ademas de añadirle cache tocando el config del juego y con el mod que rula por ahi de ultra high quality añadiendole todos los shaders.

Un saludo.
No te preocupes, es totalmente normal. El modo 2++ esta programado con el culo. Usa shader 2.0 y a correr. La unica desventaja es que los bordes de las sombras no estarán difuminados, pero podrás jugar perfectamente a 1600x1200 con AA4x.
Me da a mi fraludio que tienes razon..........

Estos son los resultados del bencmark no he tocado nada por lo que lo ha puesto a la rasolucion que queria el programa ya me entendeis.

11591 puntos de resultado final, no reinicie despues de instalarlo ni he tocado nada mas........

Un saludo.
Respeto al resultado del 3dmark no se decirte pq no se cuanto deberia dar.
Lo de los juegos apostaría a que es problema de drivers porque segurisimo que el pc puede dar mucho más.
Yo miraría kitando fast writes por si acaso, revisaria que esté puesto el AGP a 8x y revisaría tener la ultima version de drivers ( placa y grafica) y tb probaría con otros drivers diferentes de los oficiales( omega, DNA...)
Musice
el agp estaba en auto y lo he puesto a 4x/8x y he quitado el fast write, no se si alguna cosa de la bios la tendre jodida........o estorbando mejor dicho.

He puesto el timedemo y demas y no he nontado nada.
sigo in formandome.

un saludo.
ShinNion escribió:Musice
el agp estaba en auto y lo he puesto a 4x/8x y he quitado el fast write, no se si alguna cosa de la bios la tendre jodida........o estorbando mejor dicho.

He puesto el timedemo y demas y no he nontado nada.
sigo in formandome.

un saludo.

No te preocupes, es lo que te he dicho. Tu puntuacion del 3dmark esta bien. El path de 2.0++ esta programado fatal. No te ralles mas.
si eso es cierto, pero lo que me pasa a mi no es muy corriente, me parece 8411 puntos en el 3D mark 03, sin tocar nada, como viene por defecto...sin filtros ni nada.

Tengo un

AMD 64 3000+ Socket 754
Asus GFORCE68000 TD 128 mb Mutada a 16.
1024 DDRam Kignston 400mhz
Hd Serial ATA Seagate 200gig 8mb Buffer.
Fuente 400w marca de 60€.

Y en la bios...nada excepto Fastwritte, Aperture size 128.

Aver si alguien me echa un cablecillo (De drivers tengo los ultimos Excepto placa Asus Kv8 Deluxe es...) Al arrancar el pc me pone Fastrack No Driver Attached Bios Is not Instaled..pero k puedo entrar perfectamente...Salu2!!)

Merci Por Adelantado!
Cyanide escribió:si eso es cierto, pero lo que me pasa a mi no es muy corriente, me parece 8411 puntos en el 3D mark 03, sin tocar nada, como viene por defecto...sin filtros ni nada.

Tengo un

AMD 64 3000+ Socket 754
Asus GFORCE68000 TD 128 mb Mutada a 16.
1024 DDRam Kignston 400mhz
Hd Serial ATA Seagate 200gig 8mb Buffer.
Fuente 400w marca de 60€.

Y en la bios...nada excepto Fastwritte, Aperture size 128.

Aver si alguien me echa un cablecillo (De drivers tengo los ultimos Excepto placa Asus Kv8 Deluxe es...) Al arrancar el pc me pone Fastrack No Driver Attached Bios Is not Instaled..pero k puedo entrar perfectamente...Salu2!!)

Merci Por Adelantado!

Dime las velocidades de la GPU y la memoria de la grafica y ya te digo algo.
Pues mi ordinador es el de la firma y tengo que decir que juego con todo al maximo y el juego corre perfecto, no me relentiza nada de nada.
Es más creo que este juego deberia ir mucho mejor con nvidia que con ati, me extraña mucho vuestro caso...

Saludos
Estas Son las velocidades de la grafica

VGA Memory Clock 702.0 MHz
VGA Core Clock 324.0 MHz

De la CPU :

Internal Clock Maximum 2.0 GHz
External Clock 200.0 MHz
Socket Designation Socket 754

Las temperaturas no creo que tenga problema porque sta tal cual de fabrica (ademas de tener algun venilador extra de la caja) y de fuente tampoco.

Mercii
Pues a mi me pasa algo parecido:
equipo:
-amd 3200+
refrigeracion liquida(procesador,chipset,la de la grafica la anule cuando me la cambie)
-msi 6800 GT 256 mg ddr3(drivers actualizados)
-1 gb OCZ Platinum dual channel 400
-disco duro maxtor raid 200 gb 7200
-Abit an7 con ultima bios
-fuente 525 w
-Temperatura de la grafica es buena.
-3DMark 2003 --10803--.
-3DMark 2005 recuerdo que no llegaba a 5000.
en la bios,aperture size 256,y fastwrite activado o no me pasa igual,puerto agp x8.
y tengo ralentizaciones con(os pongo los que mas uso):
-doom 3(800x600,sin poner los filtros a tope y en el nivel de calidad high,no en el maximo)
-Far cry(1024x768 en nivel high sin filtros)
-Battlefield Vietnam(lo ponga como lo ponga) Oooh
-Joint Operations(es el que mas juego,tengo algunos tironcillos ocasionales)
-Half Life2(800x600 y sin filtros)
-MoA Paccific Assault(800x600 sin filtros)
¿no creeis que un poco ilogico?Cuando me cambie de grafica pensaba que podria poner los juegos con todo a tope y que va!.....La verdad es que estoy un poco decepcionado con mi equipo.Salu2 EOLOS. [ginyo]
Tu disco es Serial ATA tambien?

Acabo de instalar el fastrak y me sale lo mismo...en el 3DMark03 la puntuacion es 8732¿? un poco ridiculo comparado con los vuestros...

La verdad que a mi por ejemplo el medal of honor todo al maximo a 1024 ni un tiron y me lo he pasado entero, al HL2 jugava a 1280 todo activado al maximo y bastante bien, excepto rascadas en el HD, ridick a 1024, bastante fluido con algun bajon.
Si -Cyanide-,tambien es serial ata,a mi que me lo expliquen,porque ahora lo entiendo menos aun........ [comor?]
Cyanide escribió:Estas Son las velocidades de la grafica

VGA Memory Clock 702.0 MHz
VGA Core Clock 324.0 MHz

De la CPU :

Internal Clock Maximum 2.0 GHz
External Clock 200.0 MHz
Socket Designation Socket 754

Las temperaturas no creo que tenga problema porque sta tal cual de fabrica (ademas de tener algun venilador extra de la caja) y de fuente tampoco.

Mercii

Es normal que te de menos. Tu grafica no llega ni a GT. Tiene 400 Mtexels/s menos que la GT y 9.6 GB/s menos de ancho de banda.
Yo pienso que a la hora de montar un equipo, hay que tener en cuenta un equilibrio, de poco sirve meterle una 6800 ultra a 1 athlon xp 2400+, esta claro que el micro no da abasto a tal potencia grafica, mi opinion es que si compras un componente high-end, el resto debe de ser igual, si no el rendimimento global decae,aunque parce ser que esto no es siempre regla de tres,pero entre eso y una buena optimizacion a nivel de soft y recursos deberian de dar los resultados esperados.
Lo que resulta curioso es que el problema viene dado en tarjetas NVidia 6800
duncan_idaho escribió:Lo que resulta curioso es que el problema viene dado en tarjetas NVidia 6800

Que son las unicas que soportan esos shaders.
a ver no entiendo nada porque yo tengo este equipo:

p4 3.40ghz prescott en una p4c800 e deluxe 2 x 512 kkingston hyper x bh5 2-2-2-5 un raid de dos sata y una 6600gt de club 3d y al half life lo juego por ejemplo a 1920x1200 todo a tope y con filtros y va muy bien, y es una 6600 gt k tampoco es nada del otro mundo. En cuanto al doom3 juego asta 1600 bien pero los filtros mejor me olvido, a la ke le meto cualquier filtro se nota muxo. no se para mi k teneis algo mal porke no es normal ke os pase eso. saludos!
Ya, pero es que no estamos hablando de ninguno de esos juegos.
ShinNion escribió:3DMark03 Build 350 Free Version

esto es concretamente lo que me estoy descargando.

1st time demo: 21 48 frames rendered in 75.4
seconds = 28.5 fps

2st time demo: 21 48 frames renderes in 64.9
seconds = 33.1 fps

cuando acabe la descarga pongo la puntuacion.
esto con 8 de anisotropic y 8 de suavizado. todo lo demas en high
y en ultrahigh quality que se lo he puesto yo manualmemte ademas de añadirle cache tocando el config del juego y con el mod que rula por ahi de ultra high quality añadiendole todos los shaders.

Un saludo.

Pues no estoy seguro de la puntaucion xro a q resoluicon? si kieres haz la prueba a 1024 sin filtros en high, para hacerme una idea (a mi creo q me da unos 85fps) a ti asi a ojo unos 100-120 yo creo, aunke los mods esos vete a saber, a lo mejor 10 fps menos. Y si no compara en benchmarks de webs. Los 3dmarks hazlos sin filtros sin tocar nada ni la resolucion todo en defualt
malditas peceras [poraki]
el otro dia me dejé 93€ en una ati9600pro y me dolió en el alma, es mas de la mitad de lo ke vale la Xbox en la ke el Riddick va perfecto XD
Gojesusga,
he provado lo que me has comentado , la resolucion, en high quality y sin el mod de ultrahigh........y me da 55.5 frames justos a la segunda prueba.

No se...si de verdad en vuestros equipos que son algo inferiores os da mas frames sera por que a lo mejor capo algo de en la bios...

Ya me gusrtaria hacerle un buen overclock a mi ordenador y saber ajustarle bien las opciones la ma msi neo 2 platinum , aunque ya me estoy informando..

Un saludo.
29 respuestas