duda tarjeta desconocida

wenas, un amigo me ha creado una duda k no me lo creo, weno aki va:
Me ha dicho k otro amigo suyo puede meterle a su ps2, backups de juegos, sin necesidad de chipear, ni de hacer swap, no se lo veo raro, creo k estara confundido.
Dice k compro una tarjeta, k las hacen con el pc, y tambien ma dixo k le pilla casi todas las marcas de dvd-r.
Esa tal tarjeta le costo 48 euros, yo no se k tarjeta sera.
Me imagino k sera una MC, y llevara instalado algun exploit como el Mcloader, o otra cosa.
No se ya me pone en la duda, si alguien sabe algo de ese tipo de tarjetas le agradeceria k lo dijiese, por k estoy ya un poco cansado de hacer swap y no kiero chipear la play.
salu2
y nosotros sin saberlo..... xDDDDD

No suelas acer caso a todas estas cosas k dicen de tengo un amigo k tal... Es siempre la misma historia... Hay demasiado fantasma por ahi... pero bueno... yo solo te digo una cosa...
"De lo k te digan no creas nada, y de lo k veas la mitad..."

Salu2
ya, si yo eso lo veo rarisimo, y mas sin haber visto antes nada de eso por aki. Pero como esto de la informatica no tiene fin, pues pense mira k si alguien hubiera creado algun tipo de exploit o utilidad o progarma, no se.
weno pues gracias por kitarme la duda, pero k si alguien inventara algo de eso ya sabe ;-)
salu2
2 respuestas