Problema con ps2 v3 GH007

hla compis tengo un problema , me han traido una ps2 v3 para ponerle un chp en concreto le voy a poner un duo2 se, bueno pero el chip da igual el tema es q en las patillas I y B en la ps2 se ve q han intentado soldar y ahor esta muy jodido para intentar ssoldar hay, bueno pues mi duda es q si ave algien dos puntos alternativos paea el punto I y B en la ps2 v3 GH007.
salu2 y grasas
ejjeje, siento decirte que no hay puntos alternativos, eso si yo tengo aqui un par de v3 y no se como soldar en esos ptos debido a los pequeños que son. tu utilizas algun metodo o algo seguro para que no se te comuniquen con las patas vecinas?
Hola!

Yo uso hilo de wrapping 30G y las sueldo sin excesivos problemas.
Lo que hago es estañar la punta y que sea muy cortita, y el truquito está en vez de soldar en las patitas a ras de la placa hacerlo en la parte alta del integrado (donde salen las patas del chip). De esa manera es más sencillo, simplemente apoyar el cable sobre ellas y pegarle el soldador.

->_|########|_
._|.....................|_............................

Esto de aquí arriba pretende ser el integrado visto desde un latera,l, y la flecha indica donde poner el hilo. (los puntos son la placa base)

Saludos.
Es bastante sencillo como comenta AmSpOkE... pero antes de acercar el cable estañalo, entonces al apoyar el soldador se keda soldado al instante... Lo unico ten cuidado de no tener nada de estaño en la punta del soldador para k no se te junten las patillas del integrado.... Yo tambien uso cable wrapping 30G y soldador de 11W con punta de medio milimetro... solo as de tener paciencia....
3 respuestas