creo q la x de mi amigo se a jodido del todo

Hola a todos.

haber si me podeis echar una mano por que es la primera vez que me traen una x jodida del todo y esto se me sale de las manos

comento:

Mi amigo me trae su xbox a la que le puse el chip hace unos meses
y me dice q trasteando con los programas y el dasboard (avalaunch)
de repente no le da señal de video. (y yo me lo creo)

no hay problema seguro que le ha puesto el video en ntsc... (y un cojón)

¬_¬ eso no es por que nada mas encenderla el led parpadea en rojo y no da señal de video ni de audo y ademas le he puesto el hd y el lector de mi x y sigue pasando lo mismo.

luego pensé que podia haber formateado la bios pero tampoco por q pasa lo mismo si arrancas con el chip desactivado. ¬_¬

¿puede ser que si se a soltado un cable del chip pase eso aunque este desactivado?

yo creo que le a dado un meneo a la xbox y se la a cargado pero no me lo quiere decir ... ya no se que hacer

el chip es un duoX 2.
A mi me pasó lo mismo con una consola, pero fue un problema de la eeprom, se jodió al cambiarla. Si tiene chip hay más fallos posibles, ya que puede ser que alguna soldadura haya salido mal o se haya soltado. Si no tuviera chip te diria rápidamente que es un problema de eeprom jodida.

Salu2
Font. Al final solucionaste tu problema?

como lo hiciste?

He visto por hay que poniendole una determinada bios el chip y tal se puede solucionar.

tambien he visto que a otro que se le estropeo la eprom no se le abria la bandeja del dvd y a mi si.

asi que no se. tengo la cabeza que me va a reventar.
2 respuestas