Duda juridica contra la SGAE

Bueno, hoy he leido esto

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es la SGAE una entidad pública, privada, o que narices es?

Porque si es privada, ¿no se le podria poner una reclamación, como, por ejemplo, la tienda de la esquina?

Es más, ¿cuánta gente puede trabajar ahi o ser, digamos, parte responsable? ¿cuántos usuarios somos los cabreados con el canon existente?

Digo yo que si nos juntaramos los 4 millones de delincuentes que somos (segun ellos) y los denunciamos por injurias (nos tachan de ladrones saltándose por el morro la presunción de inocencia) no les picaria algo?

A ver que pensais....
Es una entidad privada que requiere un minimo de corrupcion para poder ser aceptado en ella, el gobierno esta mas unida con ellos que con los consumidores, asi que en principio habria que conformarse con que no nos denuncien como la riaa, es decir, no nos pasemos de listos que podria ser peor.
Miralo de esta forma:

Ellos estan intentando que la sociedad en general crea que hacer copias privadas sea delito... A no ser que la sociedad/usuarios en bloque les plantemos cara, a mediados de año estaremos pagando canon por discos duros y ADSL.

Admito que lo de la denuncia es ir quizas demasido lejos, de momento, pero una reclamacion, como consumidores ¿no seria aceptable? imaginate 4 millones de reclamaciones (y puestos en la mentalidad politica, de futuros votos)
Z_Type escribió:Admito que lo de la denuncia es ir quizas demasido lejos, de momento, pero una reclamacion, como consumidores ¿no seria aceptable? imaginate 4 millones de reclamaciones (y puestos en la mentalidad politica, de futuros votos)


ir demasiado lejos? yo llevo tiempo (weno, yo no, la gente en general) pagandoles millones de euros de impuesto revolucionario... alguien me puede explicar porke cuando me grabo los 3 cds de mandrake, mandrake no se lleva un puto duro y ellos se llevan casi 1€ por la puta cara?... porke manda webos, si eso no es para denunciarlos...
Realmente la denuncia seria por injurias, porque "parece" que el que cobren ese "impuesto revolucionario" (notense las comillas en ambos casos) no esta mal visto por el Gobierno, pero en fin...

A lo que yo me referia es a dejarles claro de una forma sonada que no vamos a dejar que nos tomen el pelo asi como asi. Se supone que esto es una democracia, y si 4 millones de usuarios/ciudadanos "se quejan" de una situacion, deberian, si no hacernos caso, darnos razones por las que no lo hacen.

Otra cosa mas, si les cae una denuncia por injurias (nos han llamado criminales a todos si tener la mas minima prueba de ello) a lo mejor les da igual o como "castigo ejemplar" van y se lo comen, pero si son 4 millones, o solo 1 millon los denunciantes, a lo mejor se lo piensan la proxima vez que quieran cobrar algo por todo el morro y para justificarlo nos tilden a todos de ladrones ¿no?

Por que a ver, ¿quien se ha grabado algun disco de Ramoncin? ¿Cuánto ha perdido este tio por la pirateria?....
Ya ganan en los conciertos lo que les da la gana ya....
Z_Type escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Es la SGAE una entidad pública, privada, o que narices es?



es una mierda pinchada en un palo [sati] xD


salu2
No habeis pensado lo mal que va el pais para que un juez(si mucho juicio$) les diese (y sigue dandoles) las razon en los conones, es decir, mucha gente se queja de USA, Bush... pero ¡ningun juez le ha dado un caso a la RIAA!

El fiscal recien salido de la "facul" con sus insuficientes años frotadose las manos cuando le toca "juzgar" los casos de la SGAE;
cita extraida de una reunion con Teddy [borracho] Bautista:

-Sr.Fiscal:"¡Pasta pasta pasta que me toca fuera yuyu fuera yuyu!"


P.D.:No dejen de ver Family guy.
6 respuestas