Problemas con hdloader en mc

buenas e seguido el tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608&highlight=memory+card+hdloader
y me a salido al meterlo en la consola una pantalla negra conletas blancas diciendo lo q se estaba instalando y finaliza diciendo que la instalaciona a sido completada.
El problema esq meto el disco (en mi caso FUTURE COP L.A.P.D. de psx) y nada si ejecuto la consola en modo psx (devido a mi mod es manteniendo pulsado el boton de encender) me sale el juego y si la enciendo normal me sale el explorador de la consola con la memory card y un disco (de ps2) q no arranca.
El espacion en la targeta se a reducido por lo q supongo q se a instaldo aunq no lo veo }:/ .
Que puede ser o como puedo borrar lo q tengo instalado en la mc

Un saludo
PD: como se puede , ya q estamos, actualizar a la ultima version
No se q chip tienes, pero intenta encender la PS2 desactivando el chip (muchis mods tienen esa opción)
desactivo el chip de la misma manera q cuando juego en red???



Ya lo e echo y me sale el juego de play
Hay juegos de ps1 que llevan anti mod, y no te van si tienes el chip activado. Te digo esto porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti hasta que me di cuenta de que solo funcionaba o arrancando el chip en modo backups de ps1 o desactivando el chip.

tu chip no será el matrix verdad?
si lo es, leeté este hilo.

intenta probar lo que tienes en la play de algun colega que no tenga chip porque igual es culpa del juego.
la verdad esq no se el chip q tengo... ya se q es triste pero ya hace mucho qm elo pusieron y no estaba tan enterado como aora [qmparto]

El problema esq no tengo ningun otro juego original de psx ya q los vendi todos menos el q menciono xq nadie lo kiere...
Bueno ya pedire otro juego y mirare a ver si con ese otro me deja
4 respuestas