Grabadora Cd´s

Buenas:

Necesito una grabadora de cd´s pero buena, buena... que no de ni un fallo... cual me recomendais??

Salu2.
Yo nunca he tenido ningun problema con la marca ricoh y sony [bye]
Te vale de DVD? o ha de ser estrictamente de cd? porque tienes la pioneer DVR-108 en izarmicro por 89 € , y es una joya... ademas de cds puedes grabar dvds de doble capa

saludos
Buenas:

si tengo una nec 2510A que es un maquinon, y no da ni un fallo, pero es para mi padre, que solo graba cd´s pero por lo que veo interesa mas una de dvd, pq la diferencia de precio es infima, aun asi, por si ahy alguna por 30-40 Euros que sea buena....

Kimba, tengo una sony, y me a dado muchos fallos....pero la ricoh no la conozco, que modelo concretamente??
Yo tenia hace tiempo una aopen y nunca me ha dao un fallo , en sus tiempos me costo 30000 pelas cawento , por 40 € no se si habra alguna plextor creo q son buenas

saludos

PD: chikitano tu tienes de novato lo q yo de cura [bad] xDD
Las plextor se van mucho de precio, de 60 no bajan... la aopen, esta no tiene mala pinta... y las liteon que tal son??

Salu2 Padre XD
De las liteon ni idea... yo q tu no me complicaba y tiraba por la Aopen , ya te digo yo tengo una desde hace 5 años ,ahora la tengo en el ordenador del trabajo y todavia tira de miedo

saludos
Si las grabadoras de cd 52x32x52 estan casi todas a 25€ menos la gran plextor y poco mas, con una de 25€ copias mejores que con dvd.
Las Lite-on o Aopen van de muerte.
Las liteon son de lo mejorcito.
salu222
Ok, Gracias a todos, tirare a por la aopen o la liteon, a ver cual encuentro por aki...

Salu2.
10 respuestas