ayuda con los gestores

por favor me gustaria k alguien kon koncimientos de redes me echase un cable puesto k mi conexion es a traves de una residencia de estudiantes y tengo problemas con los gestores de descargas tanto elinks como torrentspk tenemos capados algunos puertos. asi k si alguien me kisiese echar un cable con esto y enseñarme a configurar otra salida o lo k fuese para poder utilizar mis gestores
si está bien gestionado, a no ser que crackees el router no podrás salir por ningún puerto (ni entrar).
en la mayor parte de las redes corporativas (te digo por mis trabajos) es imposible usar P2P, y si en la resi teneis algún maquina que ha configurado el router olvidate:P aparte que si te pilla que le has hecho algo al bicho irá a tu habitación y te cortará el cable de conexión (yo lo haría)
puedes probar configurando todo a través del puerto 80, 8080 o en el que tengáis el proxy (tb puedes intentarlo con el puerto seguro http que ahora mismo no sé que numero tiene, me parece que estaba por el 300 y pico, buscalo)
suerte colega:)
1 respuesta