PaSaR De MoDeM USB a RouTeR WiFi, aYuDa

Wenas, actualmente tengo un Modem USB de timofonica, el azul transparante ese feo, y quiero pasarme a un router Wifi, pero no tng ni idea de los pasos que tng q dar.
1- Tenia pensado un LinkSys (creo que se escribe asi) un 11g , alguna otra recomendación ??
2- Tengo que hablar con los de timofonica para que me cambien a Multipuesto ??? :-? :-? o hay algun chanchullo que se pueda hacer.. [sati] [sati]
3- Supongo que el router lo tendré que configurar dandole mi actual IP.. ( la tengo FIJA ) DNS´s... no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Por lo demás.. no se me ocurre nada.. una vez que tenga el Router configurado, conectaria 2 equipos por RJ-45 y un portatil por Wifi, que no deberia de tener problemas al asignar Ip´s.

Pues a ver si me podeis orientar un poco y a ver si esta semana que entra me pillo el Router.

Un saludo y gracias de antemano [beer] [oki]
KrlYt0$ escribió:2- Tengo que hablar con los de timofonica para que me cambien a Multipuesto ???

No. Multipuesto es el modo en el que tienes que configurar el router.

KrlYt0$ escribió:3- Supongo que el router lo tendré que configurar dandole mi actual IP.. ( la tengo FIJA ) DNS´s... no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Como el router no es el de telefónica, ellos no te dan soporte, así que tendrás que buscar (google, bandaancha.st, adslayuda.com, etc) cómo configurarlo para tu conexión.
Te recomiendo el Linksys WRT54G.
Configurarlo por navagador es un juego de niños.
Riot escribió:Te recomiendo el Linksys WRT54G.
Configurarlo por navagador es un juego de niños.

El WRT54G no es un router adsl [reojillo]
modem-routers adsl tienes por ahi el Conceptronic C54APRA, que es lo mas barato que podras encontrar seguramente (en app lo vi a 89 euros), y uno que un colega lo gasta y dice que va muy bien el SMC 7804WBRA, claro que este esta en 120 euros mas o menos.

yo algun dia que tenga dinero pillare el de conceptronic, que por lo barato que es he leido que no da malos resultados.

te recomiendo que leas en http://www.adslayuda.com

saludos
4 respuestas