Problemas con Win98 Se, hace ping en internet pero no navega...

Pues eso es lo que me ocurre.

Salgo a internet pq me hace ping a http://www.terra.es por ejemplo. Pero sin embargo ni el explorer, ni mozilla, ni outlook, ni msn nada me conecta a internet.

Que puede ser? No tiene ningun tipo de firewall instalado.

Un saludo y gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Asegurate que las DNS que has puesto funcionan
haz un ping a la ip de tu servidor de internet para asegurarte ke tienes buena conexion con el
Pues por las pocas cosas que dices, lo mas logico como ha dicho PuMa es que tengas mal puestas las dns.

Si dijeses que tipo de conexion tienes... adsl multi o mono, cable... por DHCP con ip fija...

SAlu2
hace ping al servidor de internet, y con esas dns navega perfectamente en otro equipo.
Si hace ping a terra.es como van a ser los dns???

Este error es bastante frecuente en win98 y a veces en xp. Se trata de que se jode el winsock, existe un programita q te lo repara. se llama wsock_fix_ y a mi me ha sacado de muchos apuros arreglando pc's.

Saludos [fumando]
A mi me pasaba eso tambien , no se si es q se jode el winsock o se que desconfigura totalmente el protocolo(o las dos cosas) yo lo que hacia era desinstalar el protocolo tcp ip , y volver a instalarlo

Un Saludo [flipa]
Puede ser que no tengas correctamente configurada la conexion de internet, Explorer, Outlook y Msn comparten esa información, de Mozilla no estoy seguro, pero creo recordar que cuando lo instalas te comenta que si quieres utilizar los mismo valores de conexion que el Explorer, a ver si es eso porque es lo que le pasaba a un compi.
8 respuestas