¿¿Sabeis de algun programa de P2P ke esté en kondiciones???

Wenas,

anteriormente tenia un problema kon el eMule (no se konectaba a ningun servidor) porke tengo la konexión mediante satélite, seguí el konsejo de probar kon un porgrama P2P.

El kaso es ke pillé uno (WarezP2P cilent) y la primera vez si me konectó pero al reiniciar el ekipo y tal no me volvió a konectar. También le encontré el defecto de que en las buskedas me encontraba muy pokos archivos,

En fin, a ver si me podeis akonsejar de algun gestor de descarga apañao.

Muxas gracias, saludos!!!!! :p
Good4Nothing escribió:Wenas,

anteriormente tenia un problema kon el eMule (no se konectaba a ningun servidor) porke tengo la konexión mediante satélite, seguí el konsejo de probar kon un porgrama P2P.

¿¿Y que se supone que es el emule?? Programas p2p: Emule, Edonkey, Overnet, Lphant y un largo etc.

Yo probaria con el edonkey2000, a mi es el unico junto con el overnet antiguo que me ha funcionado mas o menos. Decentes lo son todos los conocidos, pero a unos les funciona y a otros no. Cada resultado en estos programas depende de la calidad de tu isp, de la distancia a la central de tu conexion, etc

salu2.
Has mirado el bittorrent?
Sí, mirate a ver que tal te apañas con bitorrent.

Por cierto la conexion a satelite que tienes es una conexion que tu envías por módem y recibes por satélite???? Siempre he querido saber que tal iba eso y nunca he sabido de nadie que lo tuviera. No tiene buena pinta no? seguramente esté capada para navegar solamente....
Tambien puedes mirar el Peer2Mail

http://www.peer2mail.com/

Un saludo
4 respuestas