emuladores

Sabeis si ha habido alguna novedad encuanto a algun emu.
Ha salido alguno nuevo io esta todo parado?
No se si se deberia decir que la emulacion esta PADARA, el de NES esta bien como esta, el de super nintendo esta al maximo igual que el de sega megadrive, el mame esta bien pero solo puedes jugar hasta la version creo 0.82 ya que por problemas de la memoria de la PS2 no se pueden cargar lo demas juegos, lo de N64 no se puede por falta de RAM, quizas los que ya hay puede que salgan para el disco duro de PS2 sin usar CD pero por lo demas lo dudo
Pues haber si sacan ya uno de MSX!!!!!!

Salu2
Pero..... entonces los de SNES y MEGADRIVE van PERFECTOS ???
Donde me los puedo bajar ??? alguna WEB sobre emulacion para la PS2 ????? [looco]
de hecho el 24 salieron 7 por el mismo autor
7not6 a creado 7 nuevos emuladores
PS2InfoNES
PS2InfoGB (gbcolor)
PMSX ;-)
PS2PCE
PSMS V2
PS2CPC
PS2Castaway Preview

http://7not6.ps2-scene.org/
vienen todos de un solo cd y la pagina esta medio caida.
no he probado nada por falta de cd's [+risas]

alguna WEB sobre emulacion para la PS2 ?????

http://ps2reality.net/forum/viewforum.php?f=33
No me lo puedo creer MSX!!!, ya me he bajado el pack de emuladores pero tengo un problemilla, no entiendo ni papa de ingles, los estoy ejecutando con el inklink...¿si alguien sabe como funcionan?

Salu2
jrs07jrs escribió:el de super nintendo esta al maximo igual que el de sega megadrive,


El de Super Nintendo no lo he probado, pero el de Megadrive ni de coña está perfeto.
Pero .... que tal van los emuladores de MEGADRIVE y SNES ???? [tomaaa]
Bueno el de megadrive se que esta el emulador pero no lo he probado, el de supernintedo si lo tengo, los mejores juegos (clasicos) si estan a buena velocidad pero otros como por ejemplo el de TOP GEAR que va, mas o menos recuerdo que corre a 20 FPS
Bueno, me he bajado la ultima version de este "FANTASTICO" emulador, el caso que de velocidad va MUY BIEN, solo cuando cambiamos de render y elegimos otros CON MEJOR CALIDAD, entonces si se producen bajadas de frames, pero, lo que si me pasa es que el sonido CHISPORROTEA TODO EL RATO, he probado varios juegos, entre ellos el SONIC 1 ..... y me pasa en todos

Os pasa tambien a vosotros ????? cawento

PD: La verdad que no entiendo como la PS2 no puede tener un emulador decente de Megadrive o SNES, que MINIMO, supongo que sera por la dificultad de la programacion..... en fin...
[poraki]
Si es por programacion, el xbox usa facilmente las librerias DirectX que es donde se programan los EMUS de compuatadora pero en el PS2 hay que usar mas lineas para hacerqie todo funcione, me supongo que es un emulador de directx y a la vez crear un emulador de SNES o MEGADRIVE por eso la ralentizacion.
Este es mi punto de vista :P
Pero, a vosotros el PGEN os chisporrotea el sonido ??? En ningun juego lo escucho bien, os pasa igual ????? [mad]
Pues si, de MSX habia hasta de PSONE.
Porfavor ..... decidme ALGO ¡¡¡¡¡¡¡ Os suena PERFECTAMENTE el PGEN ??? por ejemplo, con el SONIC 1 ????

Es que a mi, en los juegos que he probado, el sonido se entrecorta ..... es normal ?????? ein?
oye hellmasterx....

nO PUEDES BUSCAR LA FORMA DE SUBIR LA IMAGEN POR AQUI PUES AL PARECER ES COMO DICES LA PAG ESTA CAIDA...



SALUDOS
Esta de vuelta pero pongo el link de descarga por si acaso

http://7not6.ps2-scene.org/7not6CHRISTMAS_PK_BIN.zip
¿alguie ha hecho funcionar el de MSX? no logro rular ningun juego pero si he conseguido el MSX basic...

Salu2
Hola a todos ke tal,soy nuevo aki y nose si taré en el sitio correcto,pero weno,he probado el snes station y va mu bien pero tengo un problema y es ke no puedo volver al menu principal, o sea tengo ke apagar y cargar el cd de nuevo para jugar a o otro juego, supongo ke el emulador no es asi ni de coña pero nose pq no me deja hacerlo,habia leido algo sobre pulsar l1+r1 o algo asi para volver al menu pero nada,alguien lo tiene y ha probado? le pasa lo mismo?
Como dato x si interesa a alguien x lo ke he leido x aki, yo tengo el Pgen y la verdad salvo algunos juegos ke no me carga, va muy muy fino,si alguien kiere preguntar algo mas sobre éste ya sabe.
gracias :)
Mav ----> Y el sonido en el PGEN ????? Te va PERFECTO el sonido en los juegos ???? [flipa]
Desmond yo probe tb hace un par de semanas el PGEn y el sonido se entrecorta y chisporrotea con to los juegos no es solo cosa tuya a los d+(x lo menos a mi tb me pasa) [buuuaaaa]
los juegos van muy bien, lo ke no tira del todo bien es el sonido, asi ke no le pasa nada a vuestras konsolas, es solo del emulador ke hace lo ke puede
Alguien me puede explicar como se ponen en marcha los emuladores esk soy muy torpe y no me entero

Gracias de antemano
y que emuladores hay DECENTES para la PS2 ????? [buuuaaaa]
Holas Desmond, pos a ver yo t puedo decir en los juegos ke me he pasao con un colega ke han sido los Streets of Rage, las tortugas ninja y alguno mas el sonido nos iba bien,sin problemas,hemos jugado a otros aunke no macuerdo pero el sonido bien, del tema volver al menu en el snes station sabeis algo alguien ke lo hay probao?? gracias :)
muy raro me lo encuentro, yo le doy cuando estoy en cualquier juego al L1+R1 y me sale un menu con opciones y entre ellas esta la de salir.
si no funciona quisas sea tu pad.
Pues que raro ..... a mi con el PGEN 2.1 ...... me petardeaban el sonido en todos los juegos, sera por que lo grabe en un CDRW ?¿?¿? [reojillo]
Se pueden instalar los emuladores en el disco duro o solo es por cd????
Coño, pues a mi el PGEN se me escucha de puta madre en todos las ROMS que he probado, incluso lo he probado en dos consolas y va fino, además el frame rate casi siempre está a 50/50, excepto cuando te embalas en los sonic o va a aparecer un objeto grande en pantalla
MAV pues a ver ahora no recuerdo si era el el pgen o en el snestation, prueba con select y el comando quit, y sino, que creo k era asi, aprieta el L3+R3 es decir, las dos setas o sticks analogicos [oki]
neoisback dinos que version del pgen tienes por que parece que la que la mayoria de las personas tiene una version con el sonido malo.
Holas, no he podio entrar hace dias pero he probao lo del snes station,gracias icenico ,ahora si ke mola, ya decia ke era mu raro ke fuese x el pad pq me va bien,pero bueno el caso es ke era con las 2 setas a la vez, ya podia matarne dandole a l1+r1 como habia leio x la web, me va mu bien solo ke en algunos juegos bastante lento,la velocidad era uno de los problemas de la snes pero de toas formas no creo ke sea x eso xq alguno como las tortugas ninja que yo habia visto en un video de la epoca se veia mas rapido de lo que se me ve en el emulador, a vosotros igual? 2 ke recuerdo ke iban lentillos eran los castlevania y las tortugas, si alguien lo prueba ya dirá.
Para Desmond decir ke he probao algun juego mas del pgen y sin problemas de sonido,nose,si tienes algun juego en concreto ke va mal,di y lo pruebo,kizás sea x eso ke dices de un CDRW,yo la verdad no sabia ni ke se podia pq un dia probé con un DVDRW y no me lo cogió,creia ke no pillaba los RW,en fin, si kieres preguntar algo mas sobre el PGEN yo puedo ir probando, gracias :)
32 respuestas