Para cuando Advanced Wars DS

Pues eso, q me gustaria saber si va a salir el advance wars ds ya q me parece uno de los mejores juegos de gba y con la pantalla tactil de por medio puede llegar a ser muyyy interesante.
Un saludo
Sale este año, pero de momento no se conocen demasiados detalles. Solo un par de capturas que se mostraron hace tiempo.
J0der es q tiene q ser la ostia ese juego en la DS, me jode bastante tener q esperar :cool: , a ver si sakan ya pronto la ds en españa y empiezan a sakar juegos a sako.
segun parace tiene fecha para septiembre u octubre de este año no estoy muy seguro tiene una pinta fantastica
pos....

ImagenImagen

ImagenImagen

Lo quiero yaaaaaaa
TBA ^^

Pero creo que en la lista de espera de todos [oki]

Lo más nuevo, yoshi touch & go!
Dios que cantidad de juegazos van a salir para la "pequeña Nintendo" jijijiji.
Voy a tener q dejar de trabajar para poder jugar a todos. [pos eso]
un Saludo
No he jugao a los otros advance wars (no tengo la gba), pero es de estrategia por turnos no? Con lo que me gustan este tipo de juegos y la pinta que tiene este, cae fijo (tendra multi?)
hombre, tanto el 1 como el 2 tenian multiplayer tanto con un cartucho como con varios asi q es de esperar que este tambien tenga...yo lo espero con impaciencia jeje
un Saludo [bye]
Khudsa si te gustan los juegos de estrategia por turnos, este te va a encantar sin mas. Es de los mejores juegos q existen para mi. Y tengo y he tenido muchas consolas. Son muy largos, divertidos, entretenidos, te pones a jugar y te olvida de la hora ( como en las buenas partidas al risk de tablero ) (( yo iba jugando una vez en el bus y me pase mi parada xDDD ))
Vamos q si te vas a comprar la DS o ya la tienes no lo dudes segun salga pillatelo, yo es lo q voy a hacer.
Un saludo
Según leí, la pantalla superior controla las unidades aereas y la inferior las terrestres, una buena idea pero desconozco el sistema de control.

Pero vamos, los anteriores me hicieron saltarme clases de formas magistrales (se puede cortar la partida en cualquier momento pero... anda que no jode cuando estas bien metido en ella.)
Potxolo, si que me gustan los juegos de estrategia y si decis que es tan bueno cae seguro :)
Khudsa escribió:Potxolo, si que me gustan los juegos de estrategia y si decis que es tan bueno cae seguro :)

Es imprescindible, el unico cartucho de GBA que tengo metido todo el tiempo en la Nintendo DS. [babas]
No es por desesperaros, pero a mi tambien em apasiona el advance wars, me acabe los dos de echo; que sepais que el jueguecito en cuestion sale a mediados de octubre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
13 respuestas