DIFERENCIAS ENTRE P-IV y P M

Hola quisiera saber si alguien me podria decir en q se diferencian los pentium iv de los nuevos pentium estos q hay ahora q llevan una M

y los centrino y toas esa cosas nuevas...

:D graxiaaaasssss
A grandes rasgos

P-IV

-Genera mas calor
-Menos rendimiento

P-M

-Genera menos calor
-Mas rendimiento
-Menos consumo, ajusta sola la velocidad del micro.

Un saludo
jaja

mas rendimiento?

xDDDDDD

los p4 consumen mas, pero rinden mas.
lo de genera mas calor estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo de q rinden mas...... no tanto eh!! [jaja]
Un pentium m rinde MAS, compara un pentium 4 de 1.7 con un pentium mobil de la misma velocidad, hasta un celeron m lo deja atras. con overclocking un pentium m queda a la par de procesadores mucho mas rapidos.
xD

esque acaso hay M DE 3GHZ? no, verdad?

En todo caso no se podrian comparar, pero si se compara un 1,6ghzM vs 3ghzP4, cual rinde mas?
Los compare porque estan al mismo precio y se nota mucho.

el 3ghz sin duda.

Eso si, reconozco que para le gente que usa mucho el portatil, sobretodo a lo largo del dia, de viajes y demas recomiendo un p4m, sino no.

Yo tuve un 1,4M y lo tueve que vender y ahora tengo un 2,4 y te aseguro que las baterias no duran ni la mitad, pero tira mucho mas, tanto descomprimiendo, codificando etc.

salu2
Pero vamos a ver, antes de escribir leer un poco, que yo sepa para comparar algo se hace en condiciones iguales no?, y que yo sepa en los micros se hacen las comparaciones de rendimiento igualando Mhz, y un P-M 2,0 se come a un P-IV 2,0 con patatas, y se deja la mitad, asi que no me vengais ocn historias de que si un P-IV 3,0 rinde mas que un P-M 1,4 porque es normal, eso si ya os digo que un P-M 1,6 se funde a un P-IV 2,2 o incluso casi al 2,4

De momento aqui nadie habia hablado de portatiles, peor ya que nos ponemos, no se pero tener las manos sobre una superficie ardiendo, para mi no es nada comodo, asi que solo pro eso prefiero un P-M en un portatil. Peor vamos que de portatiles nadie habia dicho nada.

Y si esto s eva a convertir en una guerra entre P-M y P-IV yo paso que ya se ha discutido 1001 veces.

Un saludo
6 respuestas