Sardá, cada día pierde más dignidad (si aún le queda algo).

Hola.

Pues nada chavales, que reulta que estaba yo preparado para ver ayer el nuevo programa del Gran Wyoming o el de Buenafuente, cuando en una publicidad, lo pongo en Tele5, a la 1:15 y no había empezado todavía Crónicas Marcianas. Claro, después sale diciendo todos los días el desvergonzado que tiene máxima audiencia, empieza cuando acaban todos y le dura el programa una hora y hala, otro día. El truco está, en que su horario es a partir de las 00.00, entonces, aunque le dure el programa hasta las 3:00, en esa franja tienen máxima audiencia. Es un mangante.

Bueno, si queréis declararos en contra de la telebasura y tal, aquí tenéis vuestro mensaje. Además, os recomiendo cualquier otro programa de esa franja de otra cadena. El de Wyoming, Buenafuente (su directo competidor), Dos Rombos (también es de Buenafuente), y otros muchos.

Saludos y a ver si ponen más tarde los dibujos coño, a una hora normal.
ami solo me gusta cronicas cuando ai muxa movida y se dan de ostias. sino no lo soporto.

byezzzz [buenazo]
Cronicas Marcianas, esta acabada desde hace añoooooos
a mi me parece k "otra cosa" se va a merendar a cronicas en dos dias, entre otras cosas porke el programa de andreu es muy buenoy divertido (en mi opinion), mientras k cronicas no es mas k otro de tantos programas de subnormales insultandose y dandose de ostias
Pollos, para hablar de cine y tv está http://www.cineol.net

Y sí, Sardá merece ser ungido con el tronco de un olivo.
4 respuestas