"Cartucho GBA con compatibilidad de DS" ???

Hola:

Acabo de registrarme en el foro, pero siempre leo los post de informacion sobre esta consola...

Escribo porque hace unos dias grabe en mi cartucho Flash 2 Advance una aplicacion para escuchar musica y al ponerlo en mi DS me da el siguiente mensaje: "Cartucho GBA con compatibilidad de DS" y no me deja iniciar el cartucho como en ocasiones en las que le meto otras cosas.

Alguien mas ha recibido este mensaje ? y que podria significar, tal vez es un soporte que se espera utilizar en el futuro para los juegos de DS utilizando el puerto de GBA...

Ustedes que opinan ?
O tal vez van a sacar juegos de Advance optimizados para ds como pasó con gb-gbcolor... [pos eso]
O un chip 3d o un aumento de ram integrado en un cartucho como en la n64... [boma]
Yo tengo una teoría que cada vez cobra más fiabilidad: Los cartuchos de GBA pueden acceder a TODO el hardware de la DS.

Esto haría que el nuevo cartucho reproductor de MP3/Video arrancara en modo "normal" al introducirlo en una GBA y con control de pantalla táctil y una mejor interfaz (doble pantalla) al meterlo en la DS.

Además, Darkfader ha logrado cargar juegos de NintendoDS desde un flash para Advance, y como bien has dicho tú mismo has leido ese mensaje de "Cartucho GBA compatible con DS" al igual que a aquellos que tienen un EZFlash al ajustar la alarma les preguntan "si quieren activar la vibración". :)

Parece que nintendo tiene muchas cositas preparadas para el puerto GBA... Por ejemplo... un Expansion Pak[chiu]

Un saludo.
2 respuestas