por fin tengo una nintendo ds!!!vuelvo a creer en la globalizacion!

por fin.....hoy me ha llegado una flamante ds con el amrio usa y la demo via fedez desde iowa..k me gusta ese estado...y genial no he pagado nada de impuestos porke el tio puso el pakete como regalo y declaro k era una game boy y un juego de game boy todo 85 dolares asi k ni san dignao en cobrarme na.asi da gusto......lo pedi el 10 por la tarde y hoy a las 4 ya taba en granada(k grasia el cabron del repartidor un viejo de s60 k me dice ...aki tienes tu gameboicita chaval...mirandome como diciendome tanta prisa pa una mierda de consola y pa un tio tan viejo...solo tengo 22..snifff k malafolla se gastaba...)..joder no como la otra nintendo ds k pedi el 15 de diciembre y k aun no me ha llegado..y k dudo k me llegue a ver si me devuelven las pelas ya..pos lo dicho k me ha gustado mucho..me ha sorprendido sus graficos k me han paredcido mejor de lo k se veia en los graficos..las dos pantallas me parecen soberbias y pueden dar mucho juego(ya espero el wario ware) el control no me parece tan malo como decian y el estilo retro de la copnsola como las antiguas makinitas del donkey kong me encanta y encima to en español pos k es un gustazo...el proximo juego k kiero pedir es el feel the magic y un protector pero no se si fiarme del envio de global priority de link-sang..sobre todo despues de mi experiencia pasada...k me aconsejais?conoceis algun otro lado o alguien tiene un protector de sobra?y una cosa mas si hay alguein de granada por ahi pos k me mande algun mensajillo y asi probamos la conexion k me haria mucha ilusion.pos eso k sentia la necesidad de transmitiros mi gran alegria...ya solo me keda esperar a pillar una psp k este baratita...............

snifff......escucho campanas replicar...ya vuelvo a creer en los angleles.....sniffff
Jodo, 85 euros la Ds con el MArio 64, y en tan pocos dias???????
Vaya chollo
Podrias decirme donde y como la has comprado.??
me molaria mucho tener una a ese precio. Pero mucho mucho, y mas si el vendedor es de confianza.
no lo has entendido bien 85 dolares es el precio k me puso el vendedor como valor declarado por la consola,mucho menos de lo que me costo.lo increible de mi historia es que el envio llego en 2 dias por fedex y sin pasar aduanas y eso k pensaba que las agencias de envio certificado y urgente como ups,dhl y fedex pasaban aduana siempre pero sin embargo fedex no.y si quieres consolas baratas vete a ebay pero ten cuidado con el tipo de envio que pides..pues yo pedi una consola ds y un mario el 15 del mes pasado por airmail standard 4-10 dias me dijo la vendedora convenciendome y a mi no ma llegado nada asin k lo k te ahorras con el rpecio de la consola te lo dejas como yo en pillar un envio rapido,eficaz y serio que vale ya de tantas esperas que esto es tercermundista..aun hay gente que sigue esperando sus consolas.ya sabes si quieres barata ebay o vete al link del principio y pregunta por las tiendas.ciao
Uf, disculpa, que te comente esto, pero macho, usa alguna "," más, o algún "." que me ha costado leerte lo que no está en los escritos. Por otro lado yo soy de Granada también pero de momento no tengo la DS, así que mala cosa... :-(

Salu2.
jejeje se nota que estaba nervioso ehhhhh........

Escribi el mensaje muy rapido de los nervios que tenia por estrenar la consola,que lo mio me ha costado en conseguir......y tranquilo cogere los cuadernillos rubio que tengo en el cajon y empezare a practicar (muy bueno no sera que este intentando leer mi post y me este costando mucho,que mal escribo).
Por cierto al final he pedido un protector a link-sang por global priority,me sale en total 6 eurillos.Lo de pedir el feel the magic pues espero a ver si encuentro el juego barato y con un envio fiable que paso de regalar otro juego al hijo del cartero que con mi nintendo ds y el mario creo que tiene regalos hasta los proximos reyes.He encontrado una tienda americana que sale por 28 dolares pero al pedirlo con tracking se me queda en 44 dolares,al cambio 33 euros.
y nada Morpheus apuntate a pillartela y asi echaremos partidillas.Y a la gente de Granada pues que a ver si hacemos una kedada.
ciao
Yo tb la pillé en eBay, aunk me la mandaron por USPS y me tardó bastante, aunk tb pillaban las vacaciones de por medio.
El feel the magic es la caña, te lo aconsejo. Yo lo pedí en lik-sang el día 30 y me llegó ayer.
Ale, disfrutala.

¿Podrías mandarme la dirección de esa web por privado? Gracias.
Oye tronco, y no nos puedes decir quien es el vendedor "enrollao" ese pa hacerle un par de pedidos??

Por que con lo que nos cuentas se nos ponen los dientes bien largos... :D
mmm... me surge una duda :-? , si compras una ds en ebaY y te sale algun pixel muerto [buuuaaaa] ke aces? garlic & water? o puedes reclamarle al vendedor?
depende del vendedor ya que el no te da garantia ninguna de lo que haces pero las cosas son asi
8 respuestas