Protectores de pantalla de vinilo.

Bueno, llevo con la ngage unos 15 dias y ya se em esta desprendiendo el vinilo protector de la pantalla y da pena quitarlo y que se raye la pantalla por cualquier estupidez y he pensado en pillar mas vinilos de estos protectores que al fin y al cabo se ve igual de bien y mantienes en perfecto estado la ngage. Ahora bien, usais alguno estas "pegatas"?? Donde se pueden comprar? Precios? Unidades?

Venga, un saludo


Edito: Navegando navegando :cool: , me he topado con esto.

http://www.mobilefun.co.uk/product/2304.htm


No se, me parece muy heavy hacer un pedido de laminas a Uk, ya las habra en España no, digo yo.
A mi lo que me parece mu jevy es que uses las laminas protectoras...

No sé, me parece una tonteria... Si se te ralla la pantalla, pues te pillas otra carcasa y ya esta...

Que quisquillosos podeis llegar a ser [+risas]

Fdo- An0n1m0
joder! 4 punds y medio, que poca verguenza. Yo estuve investigando sobre el tema. Pienso que merece la pena, porque mi pantallita tiene rallas y jode. En las tiendas de pc venden láminas de plástico de esas autoadesivas para pdas, los usuarios de P900 las utilizan ya que es táctil, supongo ke no tiene mayor complicación que cortar la medida de la pantalla de la ngage (en la parte inútil de la pegatina, el papel ese que protege la cara adesiva) y recortar. Esos plásticos son duraderos, su pegamento será más fuerte que las que vienen con los móviles cuando vienen nuevos, pk su función es más la de proteger la pantalla con el fin de que el comprador al adquirir el aparato la tenga impecable (el T610 trae el plástico con dibujos, no es muy útil como protector de a diario).
Pero donde meteis a la pobre ngage? [mad]


La mia tiene ya mas de un año y no tiene rayaduras ¬_¬

De todas formas lo dicho, cambiar la carcasa sale mejor.
3 respuestas