no me konecta el eMule con konexíon por satélite

wenas a todos:

keria ke me ayudaseis kon un porblemilla ke tengo en el eMule, resulta ke simplemente,,,,no se konecta a ningun servidor.--->me da error de "fuera de tiempo" o algo así, [snif]
supongo ke será tema de los puertos, pero komo la conexión ke tengo es mediante satélite (ALó)...no se kual es exactamente el problema.

....y komo por ahora yo no entiendo muxo de barkos, y mis kolegas no saben ayudarme por ke tengo lo del satelite y es otra movida...

a ver si podeis guiarme, ke tengo ke azer, o algun otro programa que no tenga problemas kon este tipo de conexión,,,,

Muxas gracias y saludos!!!!
Hace tiempo escuché que la conexión por satelite tiene un alto ping (Tiempo de respuesta) si esto es asi, puede ser debido a esto el que no te conecte, haz un ping a terra por ejemplo y mira a ver si es alto.

Un saludo
perdona que haga esta pregunta pero ya te digo ke no entiendo muxo de barkos :-p .

y el ping para ke me servirá, para komprovar efectivamente que no podré konectarme?¿?¿.

si puedes explikame un poco lo del ping.

muxas gracias [oki]
Q yo sepa mediante la conexion satelite olvidate del peer 2 peer (emule i eso)

Saludos :)
El ping envia un paquete a otra máquina, sea de internet o de una lan. El tiempo de ping es el tiempo q tarda el paquete en llegar y volver a tu máquina.
No se si las conexiones por satélite tienen un alto ping, lo q si te aseguro es q el emule se creó en alemania, y allí las conexiones són simétricas (tanto envias, tanto recibes X DSL) y las conexiones por satélite & adsl españolas son asimétricas, así q vale más q pruebes con un programa P2P q no requiera enviar muchos paquetes.

Weno espero no haberte liado....

Saludos [fumando]
gracias por el consejo del programa P2P.

he pillao uno (WarezP2P) y si me konecta y tal, a ver si rula en condiciones,

Muxas gracias por las ayudas [360º] [360º] [360º]
5 respuestas