MUY URGENTE, me he cargado los controladores de la VGA

Hola compañeros, la he cagado, me he cargado los controladores genéricos de windows XP y ahora al entrar al S.O la pantalla se queda en negro, da igual que intente entrar en modo de errores o intente reinstalar, sin el controlador no se ve nada, ¿qué puedo hacer? me urge mucho, menudo marrón, lo he probado casi todo, he cambiado incluso la gráfica ¡ayudaaaaaa!!!!
Y reinstalando el windows no se te ve la pantalla???

No se si te va a funcionar, pero por probar....

Pincha la vga en otro pc i después de q xp la instale y copie las dll's y demás archivos en C:\windows\system32 copias el contenido de este directoro en un diskette o un cd.
Luego, inicias el programa de instalación de xp aprietas R y accedes a la consola de recuperación, copias el contenido del diskette o cd en C:\windows\system32 y cruza los dedos...

No se si esto funcionará, te aviso, ya los otros componentes hardware del otro pc seran diferentes al tuyo, pero siempre estas a tiempo de formatear...

Saludos [fumando]

PD: Como has llegado a esta situación??
Al final he tenido que pinchar una tarjeta pci e iniciar en modo vga, sino no había manera, he instalado los drivers de nvidia y nada, los controladores agp de la placa y nada, wil, te contesto. El ordenador es de un cliente, pero estaba tan petadisimo que no cogia los controladores ni nada, y sin querer he detenido el controlador generico de windows y he formado un pitote. La solución ha sido el formateo, y creedme, le hacía falta :Ð

sería interesante encontrar una solucion a esto por si pasa otra vez, tu solución la había pensado peeeero no me ha dado tiempo a experimentar mas.

saludos y gracias
Si es q hay cada cliente...

Saludos [fumando]
3 respuestas