ola a todos tengo una dudilla

ola lo 1º saludar a to la peña :D

weno soy nuevo aki... y o soy corto o no me entero me leido el foro de arriva a abajo pero a ver si me explicais, vosotros mejor...

aver para el hdloader...

corregirme si me ekivoco xD
solamente necesito un hd compatible,el aparato de red de la ps2,y el cd hdloader... ¿no?

weno ara la pregunta, es simple si yo meto el hdloader y me pongo a instalar un juego . ¿solo tengo k meter el cd (en este caso original) y darle a istalar?

despues de esto ya rula el juego?

no necesito ni chip ni meter el hdloader en la MC ni nada ¿no?

es fiable?

gracias por la ayuda :D y espero k me resolvais mis dudas...
y lo de buscar en foros y faqs lo e echo pero no me entero ni jota :D espero k no os importe :D [ok]
Q tal? yo tmb soy nuevo en esto pero + o -, me an ydo esplicando como va todo esto.

Necesitas el adaptador de red, el programa hd loader y un disco duro, yo ya tengo todas las cosas menos el programa que demomento esta agotado en los sitios dnd se puede encontrar y si, efectibamente funciona.. solo tienes que cargar el hd loader insertar el juego y grabar.. y luego no hace falta poner el juego solo el hd y listo.. lo q yo no se aun es como se guardan las partidas kn el hd o si no se pueden.. lo unico es que si me entero ya te lo dire..

un saludo david ( ninnyyo )
Las partidas se guardan en la memory igual q si lo hace desde el dvd.
Gracias por la informacion de guardar las partida.

un saludito.. ninnyyo
ok vale :D otra preguntilla, ¿cuanto vale el hdloader? es verdad k se carga la lentE? [beer]
Lo de la lente no lo se pero el hd loader entre suele valer unos 26 y 30 euros, pero en muchos sitios estan agotados...si eres de barcelona yo se d un sitio..
Echarle un vistazo a la F.A.Q sobre el HDLoader, creo que os sacará bastante de dudas

Fdo- An0n1m0
6 respuestas