Problemas con SP2 de WinXP

Hola a todos,

Mi pregunta es ¿es posible desinstalar el SP2 de Windows XP desde la consola de recuperación?
Y si es posible... ¿como?

Gracias.
Me parece que eso no se puede, la consola de recuperación tiene comandos que sirven para cosas "globales", pero no para desinstlar algo en concreto.
Hmm... desde la consola de recuperacion, a ciencia cierta no lo se, pero yo actualizé al SP2, con las descargas desde la pagina de windows update. Y no me convenció, y me decidí a quitar todos los paquetes que me habia instalado en configuracion --> panel de control --> instalar y desinstalar programas (suelen estar abajo del todo)
ratataaaa al SP2 de WindowZ
Gracias por vuestras respuestas, pero tirar de la copia de backup ha sido la única manera de librarme de semejante virus.
si quitas el service pack 2 dejas al sistema con el culo al aire...
Hace poco decidí probar el service pack 2. no noté mejoria alguna, de echo cada vez que voy a buscar algo al disco duro me sale el siguiente mensaje de advertencia:

"prevencion de ejecución de datos - Microsoft windows

Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

nombre: Explorador de Windows
Fabricante : Microsoft Corporation
La prevencion de ejecucion de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas a la seguridad."

y despues se cierran todas las carpetas que estaba usando y me sale el mensaje de reportar error y tal y cual.

estupendo, el mismo windows detecta sus herramientas como inseguras y peligrosas, eso ya lo sabia, pero que no me deje usarlas y me cierre carpetas a cada rato.

¿se solucionará si desinstalo el sp2 ? ¿a alguien mas le ha ocurrido lo de que te cierren las carpetas a cada rato con el sp2?
Ninos escribió:Hace poco decidí probar el service pack 2. no noté mejoria alguna, de echo cada vez que voy a buscar algo al disco duro me sale el siguiente mensaje de advertencia:

"prevencion de ejecución de datos - Microsoft windows

Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

nombre: Explorador de Windows
Fabricante : Microsoft Corporation
La prevencion de ejecucion de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas a la seguridad."

y despues se cierran todas las carpetas que estaba usando y me sale el mensaje de reportar error y tal y cual.

estupendo, el mismo windows detecta sus herramientas como inseguras y peligrosas, eso ya lo sabia, pero que no me deje usarlas y me cierre carpetas a cada rato.

¿se solucionará si desinstalo el sp2 ? ¿a alguien mas le ha ocurrido lo de que te cierren las carpetas a cada rato con el sp2?

mira aquí no eres el único

la ventaja del sp2 es el bloqueo de ventanas emergentes (que ya poseian otros exploradores) y algunos drivers... y tb que es mas facil desactivar el firewall de windows

EDITO: no es que reconozca sus propias herramientas como amenazas, sino que bloquea los programas cuando intentan alcanzar algunas zonas determinadas de la memoria, puede ser que esta advertencia se deba a la influencia de un tercer programa también... a mi me pasaba cuando cotilleaba carpetas que incluian archivos de video, pero no desde un principio, sino que me pasó al tiempo de tener el sp2 metido y una de las veces se debía a la existencia de un programa extraño en la carpeta windows Oooh
¡gracias! he mirado el otro post y lo solucioné :)
7 respuestas