Que haríais en mi lugar?

Acabo de recibir mi DS (q mola un mazo,aunque eso ya lo sabe todo el mundo :) ),y tiene un pixel muerto,en la pantalla tactil,digamos q esta visible pq está, digamos,situandonos en el centro de la pantalla,pues tirando hacia la esquina inferior derecha,el asunto es vosotros la cambiaríais u os la quedaríais,realmente reconozco q son manías aunque jode ver el puntito blanco,sobre todo cuando hay colores oscuros q es cuando realemente se nota.

Pq como poder se puede estar hasta el día del juicio final probando nuevas y q salgan con algún punto ,incluso q las nuevas me salgan peor,así q no se.

A ver q me decís.

Saludos
Si no me supusiese mucha molestia, tramite o gasto, yo la cambiaria, pero teniendo en cuenta que no es cosa de bajar a la tienda a devolverla y ya esta, pues no se, depende.
Todo depende de el esfuerzo que te alla costao pillarla, y si te es o no muy molesto.
Pues mirad,para no hacer publicidad,no digo donde pero es en una tienda de España y tendría q ser por correo,de la misma forma q me la han mandado,ahora el asunto es...,q me imagino q cuando vuelvan a tener mandaran otra,pero a ver si está igual o peor...
redOmega255 escribió:Pues mirad,para no hacer publicidad,no digo donde pero es en una tienda de España y tendría q ser por correo,de la misma forma q me la han mandado,ahora el asunto es...,q me imagino q cuando vuelvan a tener mandaran otra,pero a ver si está igual o peor...


Si saben cuando volveran a tener ds y la espera no es larga, pues no es mala idea, si te devuelven el dinero, tambien es una buena opcion.


Suerte ;)
el tema es ahora ke la tienes tener ke volver a esperar por ella, no?, dificil decision, pero una cosa esta clara te han vendido el producto defectuoso y los gastos k te genere enviarla y recibir la nueva deberian correr a cargo de la tienda.
salu2
oshi escribió:el tema es ahora ke la tienes tener ke volver a esperar por ella, no?, dificil decision, pero una cosa esta clara te han vendido el producto defectuoso y los gastos k te genere enviarla y recibir la nueva deberian correr a cargo de la tienda.
salu2
Si, pues a ver quien te hace eso, pq yo todas las tiendas q se si, t la cambian, pero q el envio lo pagas tu esta clarisimo...

Salu2
CHAVO
Y sabéis de alguien q la cambiara por correo,y le mandaran otra q de nuevo tuviera algún fallo de nuevo?,es q creo q en estos casos,deberían probarla antes de volvertela a mandar.

Ya les mandé un mail,para q me informen,a ver q me cuentan.
yo tengo muy claro lo que hubiese hecho si mi DS hubiese tenido algun problema, primero miraria si la pudiese devolver facilmente, y si no, en marzo swap carrefour y a tirar...
Saludos [bye]
seoarche escribió:yo tengo muy claro lo que hubiese hecho si mi DS hubiese tenido algun problema, primero miraria si la pudiese devolver facilmente, y si no, en marzo swap carrefour y a tirar...
Saludos [bye]


Pues si es la EEUU en la caja sale el metroid y no colaria y si es la jap el manual solo saldria en jap e ingles tengo entendido (solo he jugado a la de EEUU) por lo que, si son algo listos, no te la cambiarian. Ademas... te pedirian la factura (ticket)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Pues si es la EEUU en la caja sale el metroid y no colaria y si es la jap el manual solo saldria en jap e ingles tengo entendido (solo he jugado a la de EEUU) por lo que, si son algo listos, no te la cambiarian. Ademas... te pedirian la factura (ticket)

No funciona así... compras una DS nueva, metes SOLO LA CONSOLA tuya en lugar de la otra, y la devuelves, quedándote con la buena.

Un saludo.
seoarche escribió:yo tengo muy claro lo que hubiese hecho si mi DS hubiese tenido algun problema, primero miraria si la pudiese devolver facilmente, y si no, en marzo swap carrefour y a tirar...
Saludos [bye]


Diskun escribió:No funciona así... compras una DS nueva, metes SOLO LA CONSOLA tuya en lugar de la otra, y la devuelves, quedándote con la buena.


Además de que esos sistemas son ilegales, no interesan en este foro, así que mejor os guardais esos metodos para vosotros.
Pueden mirar el voltaje de la DS y como os cacen lo flipais, avisados quedais que como bien dice Gremio eso es ilegal.

Y tened cuidado que tengo entendido que, para devoluciones de X valor, os piden el DNI...


Un saludo
Gremio escribió:Además de que esos sistemas son ilegales, no interesan en este foro, así que mejor os guardais esos metodos para vosotros.

Yo no digo que lo haga, solo cómo hacerlo. Es como aquí, se dice cómo grabar tal o cual BIOS en tu XBOX, o como usar tal o cual programa para nosecual consola, que al contener código propietario es ilegal, pero nadie te obliga a hacerlo.

Un saludo.
Diskun escribió:Yo no digo que lo haga, solo cómo hacerlo. Es como aquí, se dice cómo grabar tal o cual BIOS en tu XBOX, o como usar tal o cual programa para nosecual consola, que al contener código propietario es ilegal, pero nadie te obliga a hacerlo.

Un saludo.


No voy a extenderme sobre el temita, este no es el cometido del hilo.
Pues al final la mandé,ya la semana pasada,y hoy la he recibido,y por lo que he comprobado por ahora todo perfecto,no hay nada que aprecie raro,estoy muy contento,ahora podré disfrutarla al 100 % :P

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
15 respuestas