Yo creo que ya os rayais un poco machacando sin piedad al Halo 2.
A mi nunca me han gustado los FPS, pero si he jugado al Doom 2, al Duke Nukem, y después al CS, Doom3 y al HL2. Todos son muy buenos, y los dos últimos muy superiores a Halo 2 ( CUALQUIER juego de PC es superior a cualquiera de consola ) en cuestión gráfica, pero pienso que el tema del doblaje pone unas dioptrías impresionantes que no os dejan ver la calidad del juego.
El tan manido Ghost Recon 2, no puedo opinar, pero si de Ninja Gaiden, y de Riddick, y ambos dos me aburrieron a la media hora. Si, Ninja Gaiden es mejor gráficamente ( riddick ni de broma ), pero a mi me acaba cansando.
Halo2 es el primer FPS que me tiene enganchado, y es el primer juego de ésta generacion de consolas que no sea de coches, futbol o de naves ( el gran Ikaruga, o el enorme Gradius V ), que me engancha como hacia tiempo.
Y es que para gente como yo, que trabajamos ocho horas, que llegamos a las 9 de la noche a casa, juegos como Halo2, que te sumergen en una atmosfera tan buena, y que sólo tienes que pegar tiros sin pensar mucho, es algo que se agradece.
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros en el tema gráfico ( con el advanced scart se ven los fallos de verdad, pero yo no he visto popping en ningun momento, solo que no aparece el bumpmapping en determinados interiores, lease en la primera fase del covenant ), pero el sonido es el mejor ( doblaje aparte ), y la jugabilidad ( pese a jugar a un FPS con un mando) son lo mejor que hay en xbox.
Luego podemos discutir, si está inacabado, si el final está cogido con alfileres para meternos un Halo 3 el año que viene en Xenon ... Pero no le critiquemos más por criticar. Creo que hay juegos que han defraudado mucho más éste año, como Call of Duty, golden eye, etc...
El juego estrella es Halo2, porque es el que más fans tiene entre nosotros. Al igual que en PS2 es GTA. Y será asi hasta que salgan Forza, Doom3, HL2, GTA: SA.
Ésto cambia cada día. Sólo que dejemos de sacar hilos anti-Halo2.
P.D.: El doblaje no es porque sea en neutro, es porque es malo y punto. Pero el francés tb. El inglés es el que de verdad da la talla.
Edito: Jguillemi , SoulCalibur II es simplemente, el mejor juego de lucha de la historia, hasta que salga Solu Calibur III. Ni DOA ni tekken, ni gaitas. De ahí mi avatar, jeje.