¿Qué contestarías a estas preguntas?

Pues a ver, esas son parte de las preguntas de un test que tengo que hacer un día. A partir de ese test me harán una entrevista unos señores psicólogos. Ahora bien, qué contestariais vosotros'? Cuál sería la mejor forma de contestar? (aunque tuviera que mentir)

Ahí van:
-Escribe tres virtudes y tres defectos tuyos.
-Dentro de los trabajos que ha tenido, qué descataría como bueno y como malo?
-Cual es el mejor y cuál es el peor recuerdo de su infancia.
-Cite los acontecimientos o experiencias que sonsidere más significativas a lo largo de su vida. 1º. De los 0 a 12 años. 2º. de los 13 a los 18 años. 3º. de los 19 a los 25.
-Defínase a sí mismo desde el putno de vista de su personalidad.
-Con qué persona, familiar o amigo, se identifica más y por qué.
-Qué entiende usted por una persona disciplinada.


UN saludo y gracias por echarme una mano.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Las respuestas concretas lo que quieras, pero siempre desde el punto de vista de lo que quieren leer, no de lo que tu piensas. Pocas cosas malas que decir de tus anteriores faenas, que eres una persona extrovertida que le gusta la gente y cosas así, y bueno, el toque de distinción tiene que ser que el recuerdo más significativo de tu niñez fué la orgía que te marcaste con tres niñas de ocho años.
Saludos.
hgc escribió: y bueno, el toque de distinción tiene que ser que el recuerdo más significativo de tu niñez fué la orgía que te marcaste con tres niñas de ocho años.
Saludos.


o con ocho de tres
Efectivamente, como ya han dicho tienes que intentar decir cosas que están dentro de lo "normal"

Para ir a un trabajo, sobretodo si son cosas de policias o de ejercito te hacen muchos test psicológicos. tienes que mirarlo desde el punto de vista de un policia. (intenta preparártelas un poco)


-Escribe tres virtudes y tres defectos tuyos.
virtudes que deba tener un policía (p.ej.disciplina, organización y responsabilidad) y defectos pues cosas que no sean realmente necesarias para ser policía (no te pongo ejemplos porque mejor las sabras tu que yo)
-Dentro de los trabajos que ha tenido, qué descataría como bueno y como malo? Cuando hables de curros anteriores, intenta no ir diciendo porque mi jefe era un cabrón y nos hacía hacer horas extras, no, queda mucho mejor decir, el sueldo era muy bajo y estaba muy lejos de casa y lo dejé porque me ofrecieron algo mejor, nunca digas cosas como me echaron del curro ni nada parecido.
-Cual es el mejor y cuál es el peor recuerdo de su infancia.
el mejor recuerdo pues ya te han dicho no pongas lo de la orgía, queda mejor decir el día de mi comunión o algo así, y el peor pues algo que sea medianamente normal, por ejemplo la muerte de mi abuela, con la que estaba muy vinculado o cuando me perdí en un centro comercial y tardé media hora en encontrar a mis padres. No pongas situaciones que puedan haber dado lugar a traumas o cosas así.
-Cite los acontecimientos o experiencias que sonsidere más significativas a lo largo de su vida. 1º. De los 0 a 12 años. 2º. de los 13 a los 18 años. 3º. de los 19 a los 25. Pues igual cosas importantes pero más o menos las que pondría todo el mundo
-Defínase a sí mismo desde el putno de vista de su personalidad. Intenta ser sincero sin pasarte de humilde ni de prepotente
-Con qué persona, familiar o amigo, se identifica más y por qué.
-Qué entiende usted por una persona disciplinada. ALgo así como una persona que sigue las órdenes de un superior a la hora de llevar a cabo unas instrucciones ¿porqué? porque el superior tiene más experiencia y por lo tanto el proceso será más exitoso o efectivo.
Algo que sea lógico, pero no paranoico, o sea, que no sea un todo por la patria sino más bien por el bienestar del ciudadano.

Y bueno esa es mi opinión, aunque ya sabes que no soy psicóloga, y me baso en lo que considero razonable.

Suerte en las pruebas,

Gad
TheSeeker escribió:
o con ocho de tres




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tipico mail en cadena, no? Antes llegaban muchos de ese tipo.

Salu2
wanxu escribió:Tipico mail en cadena, no? Antes llegaban muchos de ese tipo.

Salu2


Si no me equivoco es porque a "Hate" se las van a preguntar...
Ahi el señor policia IhateMyself, la ley llega a EOL X-D
(Por que tu preparabas lo de poli no??? a ver si voy a meter la pata.... )
Yo flipo, aqui todo el mudo escribe y nadie contesta a las preguntas(incluido yo) [jaja]
Opino que las respuestas varían mucho dependiendo del puesto de trabajo.Todos dicen q las respuestas sean normales y clasicas, lo que tu crees que quieren oír, pero quizá no sea asi.
Cabe la posibilidad de que deseen personal correcto pero inovador,y tambien piensa q si esta muy solicitado el puesto q tu quieres...pues que si las respuestas son diferentes al resto(sin pasarte)seras diferente y destacaras, para bien o para mal..no lo sabes, pero destacas fijo.

Suerte [oki]
Jimmy_Pistolas escribió:Ahi el señor policia IhateMyself, la ley llega a EOL X-D
(Por que tu preparabas lo de poli no??? a ver si voy a meter la pata.... )

Si, pare eso mismo era :)
Gracias a los que me habeis echado una mano. La verdad es que ando un poco perdido, ya que son preguntas que en la vida me las habia planteado y que ahora que lo hago no sabria que responder. Y tampoco se si lo que responderia seria lo correcto
Es que pueden sacar pegas a todo. Por ejemplo, si digo que una pega del trabajo que tenia anteriormente era que estaba lejos (es una de las mejores cosas que se puede decir) ellos, los psicologos en la entrevista, se podrian empezar a meterse conmigo por el tema de: pues si entras al CNP tendras que marchar de tu ciudad....
Creo que tengo una hora para contestar a 20 preguntas como las de arriba y no se que hare. Espero que en la academia en la que preparo la oposicion me echen una mano, sino improvisare y que sea lo que Dios quiera.
Por otra parte no tengo muchas esperanzas de aprobar este año o, al menos, aprobar con nota.
Ya os contare lo que pasa aunque, no obstante, sigo aceptando sugerencias.
Creo que no me queda nada de decir. Muchas gracias a todos.
si son para policia nacional, mejor no digas k si el trabajo estaba lejos y tal, porke entonces te entraran por el tema del destino y la siguiente pregunta sera ¿imagine k le destinan a canarias? y ya te han piyao...

esas preguntas se preparan, supongo k estaras en alguna akademia de ayuda, pero lo k dijo galeyla va bien encaminado, debes escribirtelo y ir puliendolo, tb piensa k todo lo k digas debe tener una justificacion,

ejemplo: soy responsable, la siguiente pregunta puede ser ¿porke dices k eres responsable? en k te basas?

trankilo k todo se puede preparar, de todas formas esas preguntas k siempre suelen estar en ese tipo de entrevistas, solo son la base de la entrevista, porke tiraran de la informacion k les vayas dando respuesta a respuesta.
preparate tb el tema de las drogas y el alcohol k eso siempre lo preguntan.

y procura no kedarte en blanco, un policia NO DEBE DUDAR, a veces es mejor ekivokarse k no kedarse kallao, somos humanos.

importante, NO CRUCES LAS PIERNAS kuando estes en la silla, ni entrecruces los dedos, solo por ese gesto te pueden tumbar.
nada de pendientes, nada de kolonia, nada de perilla ni bigote, pelo corto arreglado, etc.

pd: el perfil k buskan, aunke la gente piense k super hombres, la verdad es k buskan gente NORMAL, tirando a conservador en sus kostumbres y su manera de pensar.

espero k te ayude, si kieres algo tu mismo te hecho una mano
11 respuestas