Tarifa Plana de Terra:el ocaso!!

Buenooooooo, lo que no entiendo es como no hay un hilo ya abierto al respecto de esto!! Pues...resulta que soy sufrida usuaria de la tarifa plana opción de terra, y desde hace aprox. 10 días, navegar es una odisea!!!
El modem detecta mogollón de errores, pensar en descargar algo es una odisea..y bueno...cualquier web tarda en cargarse unos 5 minutos, osea una pasada de malaaaaaaa!!!
Llamé a terra y me dijeron que tenían constancia de que estaba dando fallos, y que en unas horas se solucionaba, pero que vaaa!!! [decaio]
He hecho una reclamación y tal, pero amos, para lo que sirve... [decaio]
¿no os ha pasado a vosotros? Estoy por devolver el recibo que ya me ha llegado de este mes, he pedido ya la baja porque esto es inaguantable...pero...qué me puede pasar si devuelvo el recibo, aunque sea con causa justificada??? [angelito]
Ciao bambinos, qué suerte tenéis con la adsl!!!! [tomaaa]
Hola!Pues yo también soy de Madrid,también tengo Terra Tarifa Plana(24 h) y no me pasa nada de lo que comentas. :(

De vez en cuando me sale un mensaje de error indicando que no ha podido conectarse,pero al 4º intento,ya me deja.

¿No te han podido indicar más detalladamente los de terra cuál es la causa del problema?.Suena bastante raro.

Pasa el antivirus de todas formas pq yo más de una vez me he llevado alguna que otra sorpresa.

Mucha suerte. [bye]
1 respuesta