qué tal la web "satkit"?

hola

ya que en divineo no había stock del xbit me he decidido a pedirlo a este web

sabeis si son serios? cuanto tardan aprox en llegar los pedidos a casa?


salud



pd: no sabía n qué foro meterlo, supongo que este es el sitio más indicado
Esta web es una colaboradora de EOL, asi que no creo que tengas problemas.

Yo he pedido varias veces a satkit y han llegado los envios puntuales por NACEX sin problema alguno
he hecho el pedido esta mañana. en cuantos días te lo llevan a casa más o menos?


gracias!
Mañana te llega, pasado como mucho.
Envian con NACEX 24h, la verdad es que nunca he tenido nigun problema con ellos.
-Pues yo si he tenio problemas con ellos, pedi la semana pasada un adaptador ps2_pc para el mando una vez pedido me di cuenta d que ekivoque y en menos de 10 seg mande una anulacion del pedido pues bueno el lunes me llego elpakete y pa colmo lo recibe mi madre y lo paga. Llevo mandado 15 mails para q me contesten y pasan de mi, yo prefiero discoazul.com.
A mí me pasó algo parecido.
Les hice un pedido y me llegó al de 5 o 6 días, pero me llegó algo que no había pedido. Les mandé 6 emails y no me hicieron ni caso.
Puse el tema en manos de consumo y al día siguiente me llamaron por teléfono diciendo que no habían recibido ningún email(claaaro...ninguno de los 6 que mandé) . Les dije que me devolvieran la pasta y yó les mandaba el paquete de vuelta corriendo ellos con los gastos, pero el tío me dijo que primero le mandara el paquete y que después me pagaba. Le dije que no, que ya no me fiaba de ellos y que se entendieran con consumo, y fué decirle eso y rapidamente cambió de decisión y se hizo como yo quería.
Después hice el mismo pedido en Divineo y perfecto.
No es por defenderlos, pero no es que pasen de la gente, simplemente es que no leen los mails xD, ni para comentarios, dudas, pedidos, reclamaciones, etc...yo creo que es una tienda de pequeña escala.

PD: Es una tienda española, si teneis problemas llamad por telefono que no sale contestador, ni musiquita ni nada por el estilo [risita]
pues me ha llegado esta mañana. no han tardado ni 24 horas

todo perfecto

de momento un 10.


salud
la verdad es que con esta web ya he visto a bastante gente que ha tenido problemas.
se que tienen unos chips para ps2 los duo2 que no son originales y no funcionan bien, con eso os digo todo!!!!!.

yo siempre he comprado a modzone o a divineo, me dan mas seguridad sobre todo el primero.

saludos
luixi
Yo tuve hace un buen tiempo un gran problemas con ellos. Mande a pedir 10 cables RGB para PS2, cuando m llegaron los probe y ninguno era RGB (los juegos NTSC seguian viendose en blanco y negro). Les mande como 20 emails y nada.
Fue cuando en ste foro puse mi keja llamandolos estafadores cuando s pusieron en contacto conmigo d la siguiente forma. M llama una señorita (s supone q era dl departamento judicial) invitandome a retirar lo puesto en el foro bajo amenaza d demanda. Yo les dije claramente q antes d nada m cambiaran los cables por unos RGB verdaderos, a lo q m dijo q eso eran verdaderos. Les comente lo d los juegos NTSC y m dijo q eso era normal , q no tenia q verse en color ; y una leche!!! cuando l dije q era ingeniero (q lo soy) y sabia d lo q staba hablando y q ademas lo ponia en la web (q s podia ver los juegos d importacion en color). Lo mas gracioso es q enseguida oigo a la chica llamando a un tal Carlos, diciendole q lo ponia en la web (como soy mas listo q un perro con hambre fui rapidamente a la web y la copie). Acto seguido le dije q no hacia falta q lo kitara d la web, q ya habia hecho copia (la tia trago saliva), refreske y ya lo habian cambiado. Al final m dijo en tono ironico q ya tendria noticias d ellos a lo q les conteste q encantado steria d verlos dnd fuese.
Al final como s bastarnte dl tema cogi unas resistencias q l faltaban a los cables pa convertirse en RGB y las solde. Al cabo d unas semanas m mandaron un email para q les devolvira los cables y m reembolsaban el importe. Como los cables ya staban como yo keria m nege, pero les deje mu claro q nunca mas tratatia con ellos por el mero hecho d vender una cosa como lo q no es y por intentar intimidar a la gente con engaños.
Despues d sto m gustaria q sakeis vuestras propias conclusiones.

Salu2

PD: Y encima no envian a Canarias xD

PD2: CORRECCION!!!!!!!
Perdon por lo antes puesto, la web con la q tuve el problema no era SATKIT, sino HACKTOYS. Con Satkit nunca he tenido problemas, pero deje d comprarles xq dejaron d mandar a Canarias. Siento el lio, PERDON de nuevo.
Hola, pues yo una de cal y otra de arena, tuve problemas con ellos.. fotos de AA+ y te envian el AA32 [+furioso] por lo demas bien de hecho me mandaron un CD con fotos de la instalación de la mayoria de chips para Xbox y PS2 [oki]
ccaballo con eso q me cuentas era lo q necesitaba para acharle la cruz a esa web tenia q pedir unos modchips para xbox y me parece q me pasare por chipspain
Tpako, lo q antes conte m paso con Hacktoys y no con Satkit, q para mi son bastante serios.
Son unos impresentables. Me e gastado mas de 1900 euros en materiales en esta tienda en estos dos años de instalador y ni si kiera contestan emails y demas.

Para colmo compre un lector de DVDs pa Xbox y una lente de ps2 aki esta k ni funcionan. Mu mal yo ya no les compro mas. Y bueno sin contar los 5 o 6 chips de ps2 k lo unico k hacen es perder el tiempo. Cables rgb k no van bien y claro reclama pork ni puto caso.

Ahora mugui chips y a tomar por culo ese pavo. Kada uno a lo suyo

Algun consejo de lo k devo hacer pork son 80 euros los dos lectores y ya toy hasta los webs...
oye sk50 no me creo eso de k los lectores no van pues he pillado en esa web y todo va ways, otra cosa es el servicio al cliente k ultimamente no chuta mucho xD Si el thomson no te va es k no lo has montado bien y la lente de ps2 seguro que nohas kitado ni los puntos de estanyo de seguridad que llevan xD
enga majetes
yo pill eun cable rgb q le fallaba el rojo y tuve q soldar yo mismo....


despues... todo perfecto..... perooooooooo

LOS ESKEMAS DE LOS ALADDIN XT VIENEN MAL todos mal.... el bt en el sitio del l1... el bt mal puesto.... etc etc etc..... ademas.... les escribes para preguntar si la cagaron o estaban bien y ni contestan.....
jonis siento decirte k del tema entiendo y un rato y se cuando una cosa va bien y cuando no [noop] ya se supone k e kitado la proteccion antiestatica k lleva el lector y k e regulado el tornillo. Y el lector de xbox ni hace nada. Lo curioso es k la consola no da ningun error, simplemente todos los discos para ella estan vacios...

el lector de ps2 no funciona mas k probado y el de xbox igual. Yo tambien e pedido unos cuantos pero siempre a Jm o a otras tiendas, yo lo unico k kiero es k me los cambien y fuera. Pork llevo como 12 emails y 20 llamadas y como k pasan de todo, y komo k no pork el k keda mal con los clientes soy yo Oooh

No solo en esto, los duos, tuve k tirar unos cuantos, pk como k fallaban mas k una escopeta de feria, piido leeds rojos y me los envian blancos, pido un cable warping y me mandan una cosa k menos cable bueno no es, por n pillar no pilla ni el estaño. K son muchas cosas en dos años y al final como k t kemas, y encima ni te contestan ratataaaa
Ok sk50, supongo que lo tuyo ha sido mala suerte entonces, lo unico que puedes hacer es esperar aver si te dicen algo al fin o intentar volver a llamar
A ver, lo que no puede ser es que les mandes un correo preguntando algo para comprar y te respondan en un plazo de tiempo adecuado, pero si tienes quejas pasen de ti. A mi hace 2 años me vendieron un cable de datos para un movil que resulto no ser exactamente lo que habia pedido ni lo que me habian dicho y jamas me respondieron. Esta claro que mejor no comprarles nada si al minimo problema no responden ni quieren saber nada. Realmente lamentable.
Mi experiencia con esta tienda es tambien bastante negatica, en concreto en el ultimo pedido de 10 swap magic me mandaron solo uno y lo peor no es esto, porque un error lo tiene cualquiera, es que ni contestan al telefono, ni mails ,nada de nada. Veremos que dicen cuando les llegue la demanda .... un saludo y cuidadin
Yo siempre he comprado en divineo y algunas veces en modzone y en chipspain. Divineo da muy buen servicio, pero lo ke se hecha en falta es un numero de telefono para cuando tienes problemas. Lo suyo es poder hablar con alguien por telefono, el tema de los correos no mola para estos menesteres.

Salu2
20 respuestas