He producido un video :=) ¡Valorármelo! plz

Un par de consejos:

1.-Cambia de camello
2.-Dedicate a otra cosa
kurras escribió:acabo de ver el video..
¬_¬ ¬_¬ pero esto que es...madre miaaa..no se que relacion tiene la tormenta perfecta con lo de la barbacoa..pero weno.
cada uno con sus paranoias...


La tormenta perfecta == La barbacoa perfecta

Tiene su intringulis [carcajad]

Saludos
No lo encuentro sentido por mas ke se lo busko xd
Esto es un tributo al Informal, la próxima vez lo que puedes hacer es imitar las voces pero con otro texto, que buenos momentos con el informal.

Un saludo.
la chochona para ti Quanto lo has pillao ;) tomare nota y gracias por opinar
[nop] jajajajajajajajajajajaja das pena, hazme caso tira todo lo que tengas de edición de video y limitate a bajar pelis del e-mule. jajajajajajaja me meo, jajajajajajaja..........

El video no tiene ni pies ni cabeza, esos montajes que tu ves por ahí no lo hacen en un minuto están más que estudiados.

PD: [toctoc] Si vuelves a subir un video así exigiré que seas banneado por el bien de toda la comunidad. jajajajajajajajaja
1 minuto tarde en hacer el wav :P
Ture escribió:1 minuto tarde en hacer el wav :P
Ah, no me digas...

Se nota que es Findus.
pues no creo q aga muxa gracia.... o si es asi yo no la veo x ningun lado.. cn esas olas y ese tiempo... a muxos les rekordara a lo del maremoto de asia no creo q sea un buen momento xa verle la gracia no se solo es mi opinion

suerte en los proximos
mi video no tiene nada q ver con el tsunami ni nada parecido, simplemente me hizo gracia una tormenta en alta mar sonando la barbacoa.
lo del maremoto ha sido una desgracia y comparto el dolor de esas familias al perder a sus seres queridos.
¿K COÑO ES ESTO? ¿? ¬¬
loko_bcn escribió:pues no creo q aga muxa gracia.... o si es asi yo no la veo x ningun lado.. cn esas olas y ese tiempo... a muxos les rekordara a lo del maremoto de asia no creo q sea un buen momento xa verle la gracia no se solo es mi opinion


Habia oído jilipolleces pero la tuya se lleva la palma, que tiene que ver los churros con las meninas, solo le faltaba a este post tonterías como esa. Si tanto te duele lo del maremoto pues vete allí. Siempre la demagogia.

ESTE POST ES DE UN VIDEO QUE HA HECHO EL CHAVAL NO PARA HACER DEMAGOGIA BARATA
TorpedoSpain escribió:
Habia oído jilipolleces pero la tuya se lleva la palma, que tiene que ver los churros con las meninas, solo le faltaba a este post tonterías como esa. Si tanto te duele lo del maremoto pues vete allí. Siempre la demagogia.

ESTE POST ES DE UN VIDEO QUE HA HECHO EL CHAVAL NO PARA HACER DEMAGOGIA BARATA


iba a decir exactamente lo mismo [oki]

si no te gusta el video vale, pero de ahi a decir eso...

pensandolo asi, voy a quejarme a la alcaldesa de mi pueblo para que quite la playa que me recuerda al maremoto de asia...

en fin...
Ture, esperamos nuevos proyectos [tadoramo] [sonrisa]
[tomaaa] Nunca vi una cosa tan penosa........
TorpedoSpain escribió:
Habia oído jilipolleces pero la tuya se lleva la palma, que tiene que ver los churros con las meninas


Ole ahi ese arte, como se puede recriminar una gilipollez soltando tu una tal como "Los churros con las meninas" Esa frase siempre quedara en mi.


CHURRAS CON MERINAS. (2 tipos de ovejas)
SkOrZo escribió:
Ole ahi ese arte, como se puede recriminar una gilipollez soltando tu una tal como "Los churros con las meninas" Esa frase siempre quedara en mi. [flipa]


CHURRAS CON MERINAS. (2 tipos de ovejas)


Te aclaro campeón:

"Los churros con las meninas" es del Refranero Español [sati]

Churros todo el mundo sabe lo que es ( los churros, las porras mañaneras)

Las Meninas esto solo los incultos e ignorantes no lo saben, es como no saber quien escribió el quijote (Las Meninas de velazquez), y como sospecho que no tienes ni idea de quién fue, pues fue pintor), otro pringao que hace que este post baje calidad, tiene huevos no saber ni el refranero español pues esa frase pertenece a nuestra rica cultura literaria, más grave es no saber ni quien es velazquez ni que son las meninas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............

No se que es peor si el video o la cantidad de sandeces que soltaos, y encima se habrá ido a la cama contento, jajajajajajajaja..... Menudo experpento jajajajajajajajajajaja
SkOrZo escribió:
Ole ahi ese arte, como se puede recriminar una gilipollez soltando tu una tal como "Los churros con las meninas" Esa frase siempre quedara en mi.


CHURRAS CON MERINAS. (2 tipos de ovejas)


Que chaval a que a ti no te han regalado un libro pa reyes jajajajajajaja

sigue así campeón

Es más divertido las tonterías que ponen algunos que el video ese. jajajajajajajajajajajaja

CHURRAS CON MERINAS. (2 tipos de ovejas) esta parte es la mejor jajajajajajajajajajajajaja
Google fight!

Churras con merinas: 4220
Churros con meninas: 178

Skorzo wins!



PD: Torpedo, deberias cuidar las formas.
K me LOL de la JUAS !!!!! [carcajad] [qmparto]

Os imaginais al TorpedoSpain de HomerSimpsons con el Monóculo puesto y el traje de ricachón riendose desde su propia ignorancia de una frase bien hecha de otro tertuliano JAJAJAJAJA

Opio para el pueblo!

Va sin malicia torpedo [poraki] ya se ke ahora tienes mucha artillería para defenderte de mi pero no de googlazo XD

Como me gusta la barbekieu!!! [oki] X-DDDDDD
Ture escribió:K me LOL de la JUAS !!!!! [carcajad] [qmparto]

Os imaginais al TorpedoSpain de HomerSimpsons con el Monóculo puesto y el traje de ricachón riendose desde su propia ignorancia de una frase bien hecha de otro tertuliano JAJAJAJAJA

Opio para el pueblo!

Va sin malicia torpedo [poraki] ya se ke ahora tienes mucha artillería para defenderte de mi pero no de googlazo XD

Como me gusta la barbekieu!!! [oki] X-DDDDDD


[mad] No entiendo tu post pero si te hace feliz me alegro.

Yo escribí churros con meninas no suizos con gambas ni nada parecido, por lo que la replica que se me dio no tenía nada que ver con lo que yo había escrito, excepto con el insulto. Estoy hasta los webs de tanta demagogia cada vez que se pone un post, siempre hay alguien que suelta jilipolleces poero no en broma sino en serio cosa que jode más todavía.

Respecto a la votación absurda que se ha puesto haber si aprendemos a leer yo expuse churros y meninas, no se que coño tiene que ver lo otro desce luego que viendo vuestras faltas de ortografía y vuestro discurrir (de Algunos gracias a dios) España va como va

Evidentemente contigo no me meto pues tu video lo dice todo de ti. Cortito y malo

PD: cuando se hace un post de coches se habla de coches no de tu abuela que me importa una mier.... Con gente así chaparán los post cada dos por tres. Por cierto que prohibir hablar de política en un foro por el comportamiento de algunos dice mucho de la gente que postea en él.......
1.- El video es malo de narices. No concuerda la logica que se le quiere dar, no encajan la voz con el video y además, no tiene gracia alguna, pero si te lo pasaste bien haciendolo... y me he reido mucho leyendo comentarios, todos contentos :P

2.- TorpedoSpain, creo que si sigues del palo que vas por estos foros vas a durar menos por aqui que un bollycao en la puerta del colegio, o al menos no van a tardar en darte toques. Utilizar palabras como "gilipollas" lo sabemos hacer todos, lo que no saben hacer algunos es aguantarse a usarlas... creo que tendrias que tener un poco más de educación.

Hablas de faltas... tu te has leido y has mirado bien las que haces? Son de campeonato... y para quedar mas mal saltas a carcajada limpia con lo de "churros con meninas" y dando explicaciones tratando de tontito a Skorzo, que dicho sea de paso lleva razón. Creo que aqui todos tenemos claro lo que son Las Meninas y mas todavia un churro, y que esa frase no existe tambien :P La frase es "confundir churras con merinas" que como bien te aclaran son dos tipos de ovejas.

Si me aceptas el consejo calmate un poco, respira, y cuenta hasta diez la proxima vez que vayas a escribir, ya que de insultar y faltar al respeto saber sabemos todos, pero por educación no lo hacemos.

Espero que en caso de responder respondas como Dios manda y de forma educada, como aqui nos merecemos todos.

PD: eSperpento, no "experpento" como has dicho... revisa tu ortografia...
Puesto que nadie opina sobre los friky videos y el post ha terminado cayendo en lo que nadie quería ( la costumbre de cambiar de tema y de olvidarse por completo del post y escribir sobre cosas que nada tienen que ver), creo que es hora de poner orden y de chapar este hilo

1- Aparece uno y habla del maremoto y su relación con este video [+risas]

2- Ante mi recriminación por la manía de emplear demagogia para alterar los temas, aparece otro individuo que escribe sin sentido alguno inventandose palabras que yo no he escrito [looco] , para que nos entendamos hablo de motos y me salta que lo mio esta mal y habla de aviones [maszz]

3- Se ponen enlaces a google para decidir sobre lo que yo mismo he expresado, me han "encuestado", mañana el mismo usuario hara una encuesta sobre si esta web se llama el otrolado o es que está mal escrito y pone el más alla [idea] [flipa]

4- Aparece el autor del mismo post y en lugar de quejarse por el intento de manipulación sobre la relacion entre el video y el maremoto [lapota] , me hace una crítica sin sentido alguno

5- Aparece en escena otro individuo más que me acusa de menospreciar a los demás, falta el respeto y da consejos de educación faltando el respeto [discu]

Al final lo dicho haceis con los post los que os da la gana, no respetais el sentido del hilo,(Se comentaba un VIDEO) que muchos ya ni sabrán de que iba este post, desvariais con la demagogia. En definitiva:LA LOGSE HA HECHO ESTRAGOS

[qmparto]
Que sí, que me recuerdas a otros a los que se les demuestra que están equivocados y se salen por la banda con otro tema... te tendremos que dar un sugus, campeón.


Ahroa para reirme de tí a tu estilo tendría que explicarte los que son los sugus y poner un monton de "jaja" al más puro estilo quinceañero, pero no lo voy a hacer... que alejo estará ya leyendo despacito nuestros posts [tomaaa].



PD: No por mucho madrugar, me pongo el pijama antes. (XD)
Acabas de demostrar que por no saber ( a parte de escribir, guardar el respeto a los demás y guardar las formas ) no sabes ni reconocer que has metido la pata. Metiste la pata, da igual si seguimos o no el hilo, es logico que te recriminemos cuando has dado motivos a ello, no creo que tu tengas que ser precisamente quien nos de ordenes de lo que hay o no hay que decir. Te vas por las ramas haciendo un resumen del hilo pero en ningun momento menciones tus metidas de pata que no han sido pocas, y encima te las das de ofendido pq no seguimos el hilo. Y ademas es que parece que nos des lecciones de como funciona este foro! Aqui si tiene que decir alguien algo en todo caso serán los moderadores.

Que te quede claro, a mi lo unico que me ofende en estos foros es tener que entorpecer con gente como tu, y si ahora tan ofendido y enfadado estas, te doy las gracias por no responder y dejarnos a los demás con nuestra pelicula, has entrado muy de guays aqui y si no quieres reconocerlo tu mismo si luego la gente se mete contigo.

Ele, por mi parte, ultimo post "off topic" de este hilo.

PD: Y repito, revisa tu ortografia.

[enfa]
75 respuestas
1, 2