Por fa ayuda urgentisima

Hola ayuda urgente como puedo hacer una copia de seguridad de la bios de mi placa base sin actualizar la actual osease digo tener una copia de seguridad sin actualizar la bios es uan placa de socket 370 para PIII gracias de antemano saluos
y... no es mas facil que te bajes tu misma bios de internet?
Yo nunka lo he echo, pero con el número de serie de la bios te vas al fabricante y te bajas la bios. Ahora bien, lo ke no se es si la versión que tienes tu (supongo q desfasada) te la podrás bajar, ya que desde internet lo más lógico es que no puedas bajarte nada más que la última.
Sino me equivoco en la mayoría de placas cuando insertas el disquete para actualizar la bios y demas, en el menu de actualizacion hay una opcion que es la de guardar la bios existente, eso lo había antes, no se si ahora tambien.

Saludos
DarkOptic escribió:Sino me equivoco en la mayoría de placas cuando insertas el disquete para actualizar la bios y demas, en el menu de actualizacion hay una opcion que es la de guardar la bios existente, eso lo había antes, no se si ahora tambien.

Saludos

luego me salgo sin actualizar no?? y se quedara la misma bios no?
fmextreme escribió:
luego me salgo sin actualizar no?? y se quedara la misma bios no?

Exacto, por cierto, mirate esto ;)http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948
5 respuestas